
¿Debo de suplantar el cariño de su papá?
Nos hemos separado hace 4 meses y me encantaría saber: ¿debo suplantar el cariño y acompañamiento de su papá cuando estaba en casa?
Porque eran muchísimo los ratos en los que yo andava haciendo cosas por la casa y estaban mucho mucho juntos.. y me pereocupa que ésto no sé... le haga sentir mal.. y la verdad es que no he notado nada raro en él.. sigue como siempre... felíz.. sonrriente.. juega a tope.. incluso siempre vamos superando retillos del día día.. quiero decir que va avanzando correctísimamente... ¿?
Muchísimas gracias por la atención...
Un abrazo.

Tal como dices, tu hijo está feliz, jugando y superando los retos del día a día junto a ti. Eso significa que le estás ofreciendo la atención y el cariño que necesita por tu parte y puedes estar tranquila. Sin embargo, no se trata de suplantar el cariño de su papá, sino de permitirle seguir disfrutando de ese cariño en los momentos que hayáis pactado.
La pareja se ha roto, pero no el vínculo entre padres e hijos
Vuestra separación no debería implicar que tu hijo y su papá se distancien, aunque el niño esté contigo la mayor parte del tiempo. Tu hijo disfrutaba mucho de esos tiempos de juego con él y así debe seguir siendo: él siempre será su papá y su principal pilar, igual que lo eres tú.
Por eso te recomiendo que facilites tanto como puedas que se reúnan, jueguen, hablen y hagan actividades juntos. De esta manera podrás estar segura que tu hijo tiene todo el cariño que necesita de sus papás.