Cuentacuentos: La rabieta de Julieta | Edúkame

Cuentacuentos: La rabieta de Julieta

Beatriz Montero colabora con este estupendo video cuentacuentos

0

Nuestra colaboradora Beatriz Montero ha querido ayudarnos con esta versión en cuentacuentos de La rabieta de Julieta. Beatriz es escritora y cuentacuentos, autora de "Los secretos del cuentacuenestos", 4ª edición, Editorial CCS, Madrid, 2010-2015, un manual para aprender a contar cuentos. Coordinadora y fundadora de la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) International Storytelling Network. Ha contado cuentos e impartido talleres en Londres, Singapur, Holanda, Italia, India, Malasia, Tailandia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Brasil, México, Marruecos y España.

El cuento explica la historia de Julieta, una niña a la que le encanta ir al parque con su hámster Bigotes y construir castillos de arena. Un día, papá les avisa de que ya es hora de marchar a casa, a lo que Julieta se niega. De pronto, Julieta empieza a hincharse y flotar como un globo, hasta que su papá la agarra del pié y consigue bajarla de las alturas. ¿Qué le ha pasado a Julieta?

La rabieta de Julieta es un cuento creado por el equipo de Edúkame para que los más pequeños entiendan qué es una rabieta y cómo gestionarlas. Se trata de un cuento divertido y muy útil sobre las rabietas cuyo objetivo es entender y superar la fase en la que los niños muestran su frustración en toda su intensidad: la etapa de las rabietas. Descarga el cuento de la Rabieta de Julieta o, mejor aún, hazte suscriptora premium y disfruta de todo el contenido de Edukame para fomentar la educación emocional de tus hijos.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Artur Marfà
Artur Marfà

Técnico superior en Gestión comercial y Marketing

Web: Edúkame

No hay comentarios para Cuentacuentos: La rabieta de Julieta

Relacionados