Creciclando, crecer reciclando

El proyecto respetuoso con el medio ambiente

0

¿Tienes un montón de cosas de los niños que ya no te sirven y no sabes qué hacer con ellas? Recicla y obtén ropa, juguetes o accesorios a cambio de ellas; Creciclando te ayuda.

Los niños crecen de un día para otro, esto lo sabemos bien las mamas. Todas nos ponemos en contacto con amigas y familiares que tengan niños de la edad de nuestros hijos para intercambiarnos ropita o juguetes que se quedan como nuevos.

Un grupo de amigas han llevado más allá este intercambio y han creado Creciclando, una idea para que todas esas cosas que da pena tirar porque casi no se han usado, tengan una 2ª vida y lo puedan utilizar otros niños, pero a la vez, los tuyos obtengan a cambio otros objetos y vestidos.

¿Cómo funciona?

El modo de formar parte de este reciclaje es fácil y sencillo, entra en la web de Creciclando, sube ese juguete del que tu hijo se ha aburrido ya, o esa chaquetita tan bonita pero que solo se la has podido poner una vez, y qué me dices de los zapatos, si casi no los ha usado y ya usa dos números más.

El sistema te valorará el objeto automáticamente con un número de puntos, si alguien se interesa por tu oferta, la retirará y a ti se te sumarán en tu cuenta esos puntos.

Ahora es tu turno; elige entre lo que han colgado otras mamas y papas, aquello qué te gusta o qué te hace falta para tu hijo, calculas si tienes puntos suficientes y los canjeas.

Una forma de ahorrar en la vida diaria, no tienes que pagar nada por los productos, se cambian por puntos, tú solo tendrás que abonar 2 € por gastos de gestión y el importe del envío.

Creciclando, un consumo inteligente

Porque en la sociedad que vivimos es necesario un consumo responsable que a la vez eduque a nuestros hijos en la necesidad de reciclarlo todo.

Abre el armario de tu hijo y te darás cuenta de esas cosas que guardas y ya no lo usa, entra en Creciclando y cambia su guardarropa de cara a la primavera, ya verás que guapo va a estar.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

La hora de la comida no tiene porque marcar el fin del tiempo de juego, ni ser aburrida. Esto lo ha comprendido muy bien el diseñador Boguslaw Sliwinski que nos presenta una divertida vajilla...leer más
La mejor forma de enseñar a nuestros hijos es dándoles ejemplo. Si desde pequeños los niños ven cómo sus padres separan y reciclan los materiales como cristal, cartón o plástico , cuando sean mayores...leer más
Unas de las actividades más divertidas para cualquier niño (y muchas veces hasta para adultos) es una marioneta o títere , en la que un padre, madre, hermanos e incluso otros niños pueden hacerse...leer más
La llegada de un hijo a este mundo es uno de los momentos más felices que puede vivir un hombre y una mujer, cuando tengas a tu hijo entre tus brazos seguro que lo quieres gritar a los cuatro vientos...leer más