El proyecto respetuoso con el medio ambiente
¿Tienes un montón de cosas de los niños que ya no te sirven y no sabes qué hacer con ellas? Recicla y obtén ropa, juguetes o accesorios a cambio de ellas; Creciclando te ayuda.
Los niños crecen de un día para otro, esto lo sabemos bien las mamas. Todas nos ponemos en contacto con amigas y familiares que tengan niños de la edad de nuestros hijos para intercambiarnos ropita o juguetes que se quedan como nuevos.
Un grupo de amigas han llevado más allá este intercambio y han creado Creciclando, una idea para que todas esas cosas que da pena tirar porque casi no se han usado, tengan una 2ª vida y lo puedan utilizar otros niños, pero a la vez, los tuyos obtengan a cambio otros objetos y vestidos.
¿Cómo funciona?
El modo de formar parte de este reciclaje es fácil y sencillo, entra en la web de Creciclando, sube ese juguete del que tu hijo se ha aburrido ya, o esa chaquetita tan bonita pero que solo se la has podido poner una vez, y qué me dices de los zapatos, si casi no los ha usado y ya usa dos números más.
El sistema te valorará el objeto automáticamente con un número de puntos, si alguien se interesa por tu oferta, la retirará y a ti se te sumarán en tu cuenta esos puntos.
Ahora es tu turno; elige entre lo que han colgado otras mamas y papas, aquello qué te gusta o qué te hace falta para tu hijo, calculas si tienes puntos suficientes y los canjeas.
Una forma de ahorrar en la vida diaria, no tienes que pagar nada por los productos, se cambian por puntos, tú solo tendrás que abonar 2 € por gastos de gestión y el importe del envío.
Creciclando, un consumo inteligente
Porque en la sociedad que vivimos es necesario un consumo responsable que a la vez eduque a nuestros hijos en la necesidad de reciclarlo todo.
Abre el armario de tu hijo y te darás cuenta de esas cosas que guardas y ya no lo usa, entra en Creciclando y cambia su guardarropa de cara a la primavera, ya verás que guapo va a estar.