Construye una ciudad con tus hijos | Edúkame

Construye una ciudad con tus hijos

Recorta, pega, monta una ciudad con tus hijos

0

ciudad

Hoy te vamos a proponer una tarde de juegos recortando, pegando y montando una ciudad, todo ello gracias a la página made by Joel que nos da unas ideas divertidas, creativas y fáciles de hacer.

Para esta actividad solo vas a necesitar una impresora de las que hay en cualquier hogar, si no tienes puedes pedir que te lo imprima algún amigo o en un negocio de fotocopias, hojas de papel, pegamento y cartón. Te garantizamos horas de diversión con tus hijos por muy poco dinero.

Cómo se hace

Entra aquí y elige qué modelo quieres, una ciudad, los monumentos de París, si te gustan más modernos la Ópera de Sidney, las personas que la habitan, sus vehículos y hasta un helipuerto con helicóptero.

No necesitas imprimirlo en color, están en blanco y negro para que después los podáis pintar como más os guste, da color a tu ciudad y a sus gentes.

Pega las hojas impresas sobre cartón, recórtalo y dobla las lenguetas, ahora solo tienes que montar tu ciudad.

Juego instructivo

Aprovecha este juego para enseñarle a tus hijos las diferentes personas que forman una comunidad y que son necesarias dentro de ella, si necesitas pan, hay que hacer una panadería y si se te estropea el coche deberéis montar un taller mecánico, el colegio, el Ayuntamiento, la policía, todos forman parte de nuestra sociedad.

Es una oportunidad para enseñarles a tus hijos los oficios y cómo convivir en comunidad.

Esperamos que nos cuentes cómo has hecho tu ciudad y qué nombre le habéis puesto, si queréis mandarnos una foto también nos gustará verla. ¡Divertiros!

Foto vía: made by Joel

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Construye una ciudad con tus hijos

Relacionados