Ideas para celebrar el Día de la madre
El próximo domingo se celebra el Día de la madre, el día dedicado a esa mujer que todas las mañanas se convierte en maga y con su barita mágica logra hacer que desaparezcan las lágrimas de tu pequeño y aparezca una sonrisa de oreja a oreja. Y tú, papa, ¿qué vas a hacer para que el Día de la madre sea un día de verdad especial?
Prepara con tus hijos algunas sorpresas para mama, ellos se van a divertir y a ella le va a hacer mucha ilusión. Para alegrar a mama no hace falta regalarle un anillo de diamantes, ni unos costosos zapatos, bastará con un beso, un te quiero y pasar el Día de la Madre rodeada de sus campeones.
Un desayuno especial
Haz que el día sea diferente desde por la mañana, prepárale junto a tus hijos un desayuno especial, ellos pueden hacer el zumo de naranja, tú solo les tiene que cortar la fruta y ponerla junto al exprimidor, eso sí, los pequeños no deben manejar aparatos eléctricos, mejor ese manual con el que se van a divertir dando vueltas a las naranjas.
Papa mientras tanto puede preparar el café, o las tostadas y después ponerlo en una bandeja que han podido decorar los reyes de la casa, tal vez un mantelito mono, una flor y…
¡Buenos días mama! ¡Feliz Día de la madre!
Una sorpresa
En esa bandeja puede haber un paquetito con una sorpresa, algo que hayáis hecho entre todos como por ejemplo: sus pinzas de la ropa decoradas, mira aquí; o vuestras huellas en yeso, como estas; o una tarjeta decorada por vosotros, aquí te dejamos un ejemplo.
Tarde de cine
Seguro que mama ha preparado una comida de domingo exquisita, ¿qué tal si la dejamos descansar en la sobremesa viendo una película en la tele?
Disney tiene varias películas cuya temática principal gira en torno a las relaciones madres-hijos, podemos ver “Dumbo”, “Bambi”, o “Los Aristogatos”, pero si preferís una comedia, “Doce en casa” os hará pasar una tarde muy divertida viendo las andanzas de una familia con doce hijos.
Ésta puede ser una perfecta tarde de cine en familia.
Un cuento antes de irse a la cama
Mamá siempre nos lee un cuento antes de acostarnos, pero el de esta noche será especial porque lo habréis hecho entre todos.
Escuchar esa bonita historia contada por mamá, es vuestra historia.
Un cuento que puede empezar con "erase un vez, hace ya algún tiempo, empecé a notar unas cosquillitas en mi barriguita, ¿sabes lo que era? ¡Eras tu, que estabas dentro de mi barriga!.Ahí viviste durante 9 meses, y por fin, tras un precioso parto pude ver tu linda carita, tus deditos pequeñitos... Que feliz me sentía. Era madre de una preciosa criatura que llamé (....). Eras un bebé al que le encantaba oír mi voz, bañarte conmigo y con tu papá, siempre querias dormir en nuestros en brazos.... luego empezaron tus primeros pasos..... "
Como ves, un cuento muy especial, donde todos seréis los protagonistas importantes.
Shhhhh…Buenas noches y Felicidades mama.