Coaching de inteligencia emocional | Edúkame

Coaching de inteligencia emocional

Soy lo que quiero ser

0

¿No sabes qué es coaching? Imagina que hoy estás en el km 10 de la carretera SOYLOQUESOY y lo que quieres es llegar al km 50 de la autopista SOYLOQUEQUIEROSER.

¿Qué te hace falta para llegar hasta allí?, ¿qué tienes ya?, ¿qué te falta?, ¿cómo lo podrías conseguir?...

Comienza tu viaje que yo te acompaño, ¿te imaginas todo lo que vas a descubrir de tí? Esto es coaching!

Estamos a finales de año y echando la mirada atrás podemos observar y sentir lo que hemos avanzado en doce meses, todo lo que hemos aprendido de nosotros, de nuestra familia, de nuestros pequeños alumnos.

Ahora nos estamos preparando para darle la bienvenida a unos nuevos 366 días llenos de posibilidades, para seguir avanzando hacia donde queremos llegar, y sí, ¡esta vez el año nos regala un día más!

El coaching puede acompañarte en ese camino y como desde el día 1 entramos ya en la cuenta atrás para el 2013, ¿por qué esperar para empezar a caminar?

Os hago una invitación a las primeras 50 personas que contactéis conmigo. Por ser lanzados y no dejar pasar un día, os regalo una sesión de coaching de 30 minutos, gratuita, al teléfono o vía skype.

Este regalo lo ofrezco hasta el 31 de enero de 2012 o hasta cubrir las 50 plazas.

¿Empiezas a caminar?

¿Qué temas se pueden traer a la sesión? Cualquier situación personal, familiar, del aula… sobre la que tengas una decisión pendiente, conseguir claridad acerca de algo, buscar alternativas de acción, ganar seguridad y confianza en alguna situación concreta, ponerte en acción para conseguir tu objetivo de SER LO QUE QUIERES SER…

Algunos ejemplos:

  • Quiero conseguir transmitir seguridad y confianza a mis hijos/alumnos.
  • Quiero aprender a poner límites.
  • Quiero comunicarme mejor.
  • Quiero tener recursos para educar mejor.

Si te interesa experimentar lo que es el coaching o, si ya lo conoces y quieres beneficiarte de esta oportunidad, escríbeme a [email protected]

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Ana Arribas
Ana Arribas

Pedagoga y coach especialista en inteligencia emocional

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Una vez me hablaron de la Presencia como la capacidad para Presentar la Esencia de lo que uno es a otro. Hoy comenzamos con una situación cotidiana, una madre o padre haciendo sus cosas mientras el...leer más
Qué bien nos sentimos cuando recibimos por parte de las personas que más queremos palabras bonitas , ¿verdad? Estas nos hacen sentir acogidos, queridos y comprendidos. Nos recuerdan que...leer más
Sabemos de la importancia de transmitir mensajes alentadores a nuestros hijos, mensajes que destaquen la buena conducta que han realizado y que queremos motivar para que se vuelva a repetir. Cada día...leer más
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"31238","attributes":{"alt":"","class":"...leer más