Ayuda a Edukame en el Reto Nuez | Edúkame

Ayuda a Edukame en el Reto Nuez

El Reto Nuez, un proyecto solidario, social y cultural

0

Hoy nos dirigimos a vosotros, amigos de Edukame, para que nos ayudéis con un proyecto solidario, social y cultural, hablamos del Reto Nuez

Nuez Seguros es una compañía con una nueva forma de hacer seguros, que ayuda a que proyectos e ideas sean una realidad, por lo que ha lanzado el Reto Nuez para apoyar económicamente iniciativas realizadas por personas como nosotros.

Reto Nuez de Edukame

Desde Edukame queremos conseguir financiación para hacer una nueva edición del libro “Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?” realizado por la Pedagoga y Educadora Infantil, Cristina García. En él se recogen las consultas reales más interesantes que la autora ha ido recibiendo y respondiendo, enfocándolo siempre desde el lenguaje emocional entre padres e hijos.

Una obra imprescindible en la divulgación del mundo de los bebes y la infancia.

Nuestra idea es acercar estos consejos a todos los padres y madres que lo necesiten, aunque no se lo puedan pagar.

Con el dinero que nos financiara Nuez Seguros cubriríamos los gastos de impresión y después los libros serían distribuidos a través de una ONG, que los haría llegar a aquellos que más necesitan nuestros consejos sobre bebes o infancia, pero que, por estar inmersos en esta vorágine de los tiempos actuales, no cuentan con el dinero suficiente para adquirirlos.

Cómo nos podéis ayudar

Tú ayuda nos es necesaria; no te pedimos ninguna aportación económica, eso corre a cargo de Nuez Seguros, tú solo tienes que votar nuestro proyecto solidario entrando aquí e inscribiéndote.

Entra en Reto Nuez, y pincha en Vota por este Reto.

Primero de todo te has de registrar (si no tienes cuenta en la web nuez.es), así que has de ir dónde pone: "Si aún no te has registrado, completa tus datos de tu perfil:" y empezar a poner tus datos.

Verás que te pide el teléfono, esto es para poder validad que el usuario es real, luego te mandarán un sms con un código para verificar que eres una persona real. No te mandarán nada más, yo me he registrado y sólo recibí ese sms.

Te piden fechas de vencimiento de seguros, no son obligatorias, ponlas si quieres. Por último has de hacer click en aceptar las condiciones y luego en votar.

Sólo falta validar, te llegará al momento un sms con el mensaje: "Bienvenido al Nuez. El codigo es: XXXXX" (cada uno recibirá su código personalizado). Lo ponemos en el formulario que ha salido y ya está.

Te saldrá una pantalla de agradecimiento y si quieres puedes votar en otros proyectos que creas interesantes, que los hay y son muchos.

Cada voto tuyo supone un paso para conseguir nuestro objetivo, ayúdanos a ser solidarios.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Ayuda a Edukame en el Reto Nuez

Relacionados