7 mejoras en la tienda de Edukame | Edúkame

7 mejoras en la tienda de Edukame

0

Estamos introduciendo algunas mejoras en La tienda de Edukame que me gustaría presentaros porque a veces pasan un poco desapercibidas, y de paso pedir vuestra opinión sobre las mismas.

Toda voz es bienvenida, podéis escribir en los comentarios de este artículo cualquier sugerencia o comentario que nos pueda ayudar a mejorar la tienda. Gracias de antemano.

Lista de las últimas 7 mejoras:

1 - Vídeos de producto - Hace muy poco que hemos introducido vídeos muy cortos dónde se muestra el producto un poco mejor. Pensamos que la foto no era suficiente para mostrar bien los artículos, especialmente algunos cuentos y complementos. Al final del post puedes ver un ejemplo que vale más que mil palabras.

2 - Más vendidos - Es una sección interesante para encontrar sugerencias de compra basadas en los productos más vendidos. Una sección clásica de las tiendas online.

3 - Más Votados - Hace un tiempo incluimos en la ficha de producto la posibilidad de recomendar a otros usuarios el libro, cuento o producto a través de un botón llamado "lo recomiendo". La mecánica de participación es fácil y se consigue tener un recuento de las personas que recomiendan un determinado producto. Además también permite crear un listado de los productos Más votados.

4 - Libro-juegos -Hay un tipo de libro educativo que es una mezcla entre juguete y libro. Los recopilamos en una subsección especial para ellos llamada Libro juego.

5 - Sección de Ofertas - La hemos creado para la campaña de Navidad pero va a ser una sección que se renovará mensualmente con productos y servicios en oferta.

6 - Sección de servicios - Añadimos la sección de servicios con la inclusión de la consulta por Skype y en poco tiempo añadiremos más servicios (talleres, ocio, etc.)

7 - Pago contrareembolso - Se ha añadido este popular (aunque cada vez menos) sistema de pago para que se pueda elegir entre las diversas forma de pago.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Juan Carlos Mora
Juan Carlos Mora

Experto en tecnología y gamificación

Web: Edukame Perfil G+: ver

No hay comentarios para 7 mejoras en la tienda de Edukame

Relacionados