Toalla delantal suave, cómoda y segura
La hora del baño es un momento muy recomendado tanto para los bebés como para los niños. No sólo por higiene, sino porque es una rutina que ayuda al niño a relajarse y con ello prepararse para el descanso nocturno.
Con los bebés, y sobre todo recién nacidos, el baño es un momento delicado y de máxima atención que requiere estar muy presente para ofrecer al pequeño la máxima seguridad. Es importante que se sienta protegido por nuestras manos y acompañado de nuestra mirada, sonrisa, voz; que sienta el máximo confort en la bañera como cuando estaba en el vientre materno.
Llegado el momento de sacarlo de la bañera siempre he tenido la sensación que en este punto hace falta un par de brazos más, o de lo contrario acabas haciendo malabarismo entre una mano, la otra, la barbilla para sujetar la toalla y tapar al bebé inmediatamente sin dejar de sujetarlo ofreciéndole seguridad. Y claro, parece inevitable acabar uno mismo mojado.
Por eso, os presentamos esta funcional toalla delantal.
Lleva en un extremo una pequeña cuerda elástica cubierta de algodón que permite colgar la toalla del cuello del padre o de la madre. Así, se puede sacar con las dos manos al bebé o recién nacido y envolverlo inmediatamente mientras le ofreces la seguridad de tu pecho.
Está fabricada con toalla de la más alta calidad, 100 por ciento algodón, para brindar la suavidad que la piel del bebé exige.
Por su gran tamaño combina en una sola prenda
- delantal,
- toalla,
- y capucha
Su gran tamaño hace que sea una toalla práctica y funcional también para el bebé de más edad, ya que permite cubrir todo su cuerpo por sus grandes dimensiones (1m x 1m).
Es una excelente alternativa para regalar a futuras mamás o papás, con dos diseños a escoger de colores vivos y alegres que les será de gran utilidad hasta que el niño salga del baño solito.
La puedes encontrar en la web de Caomka haciendo click aquí.
Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.
Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.
Escrito por:
Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame