Sentirse padres | Edúkame

Sentirse padres

La jornada de puertas abiertas

0

jornada puertas abiertas sentirse padres

El pasado sábado 3 de octubre, Edukame junto a Centro Arena realizamos una jornada de puertas abiertas para mostrar los talleres para padres/madres y educadoras que ofrecemos.

Las responsables de estos talleres, Cristina García y María Inés, dieron la bienvenida a más de 20 visitantes con sus respectivas criaturas, que fueron muy bien atendidas por NoeliaManuela.

Todos los niños asistentes puedieron disfrutar del amplio espacio lúdico al aire libre que dispuso el Centro para este encuentro. Los más pequeños como necesitaban estar más cerca de mamá y papá podian jugar en la galeria contigua a la sala donde Cristina y Maria Inés daban su explicación.

Como los peques se sentían atendidos y entretenidos los papás pudieron disfrutar del encuentro.
 

La presentación arrancó a buen ritmo comenzando por un ejercicio de dibujo donde se trataba representar la relación vivencial propia de la maternidad-paternidad. Continuó con una breve exposición de los diferentes talleres que se van a realizar incidiendo en el por qué y el cómo.

El evento concluyó con la animada participación de los asistentes, realizando preguntas y opiniones sobre la crianza, aportando cada cual sus punto de vista en estos temas, sus necesidades, sus miedos, sus ganas de aprender y conocer más.

niños jugando sesión puertas abiertas

Aunque siempre hay margen de mejora, estamos satisfechos de la respuestas de la gente y de como han ido las cosas hasta el momento, teniendo en cuenta la cantidad de energía que hemos puesto en crear este proyecto  que hemos llamado"Sentirse Padres".  Los talleres que planteamos, vividos uno a uno, se convierten en un proceso sanador pues en el papá/mamá/educadora produciran un cambio (seguro que positivo) en la relación con su hijo/alumno.

Esperamos contar contigo en el  siguiente encuentro que ya  será en el taller "¡Tócame! Taller familiar de contacto y vínculo emocional".  Puedes apuntarte ya mismo y tienes 4 opciones diferentes 17,31 Octubre // 14, 21 Noviembre.

taller sentirse padres

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Equipo Edúkame