Qué se puede esperar cuando se está esperando | Edúkame

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Lo mejor para nuestro embarazo

2

En Noche Vieja recibí la agradable noticia que voy a tener otro primito (o primita)  a primeros de Agosto. ¡Qué alegría, Juanjo y Carmen van a ser papás!

Les he recomendado este libro, al igual que se lo he ido recomendado a todas mis amigas desde que lo leí en mi primer embarazo, y volví a leerlo como si fuera la primera vez en mi segundo embarazo (y eso que no había pasado mucho tiempo, pero cada embarazo es diferente).

 

Es una guía muy completa que con lenguaje sencillo explica cómo va creciendo el feto mes a mes, y cómo va ir cambiando física y emocionalmente la madre. Orienta y asesora incluso desde antes del embarazo hasta el posparto (incluido la lactancia materna). 

Es un buen acompañamiento para tenerlo cerca y consultarlo tantas veces como se quiera, pues responde de forma sensata todas las inquietudes y miedos que tenemos las madres cuando estamos embarazas.

Ideal para leerlo futuras mamás y futuros papás. El capítulo 17 está dedicado a los papis, pues ellos también están esperando, y también tienen sus dudas y temores.

Eso sí, es un libro muy extenso pero la autoras recomiendan en su prólogo no leer los apartados o capítulos que no sean necesarios. Es decir, si tú no tienes hemorroides durante la gestación, o no tienes la placenta baja, sáltate ese apartado. Yo me uno a esa recomendación pues el exceso de información genera más ansiedad.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver