El Día Mundial sin Gritos | Edúkame

¿Nos ayudas a conseguir un
Día mundial sin gritos a los hijos?

Al apuntarte aceptas la politica de privacidad

¡Participa en el Día Mundial sin gritos!

¡Queremos lograr un Día Mundial sin gritos! Vamos a conseguir que la UNESCO haga oficial un día que sirva para concienciar a la población y, en especial, a los padres y madres de lo dañina que resulta esta práctica hacia los niños.

Los gritos no dejan huellas visibles en la piel pero sí arrugan el corazón de los más pequeños: Destruyen su autoestima, los hacen sentir poco queridos y les dan miedo. Los gritos hacen a los niños infelices

Apúntate ahora y comparte esta página. Haz que llegue a todos los rincones del mundo. Así, al apuntarte, además de contribuir a un mundo mejor.

Gracias: ¡solo tú lo haces posible!

14.842
 

    ¿Por qué debería apuntarme a la campaña?

    Los gritos tienen efectos muy perjudiciales en las personas y sobre todo en los niños. El niño o niña que es atendido con gritos no se siente valorado ni querido. Es incapaz de entender por qué los adultos le gritan. 

    Así, su estado emocional es de tristeza, baja autoestima e incluso depresión encubierta. Su propia voz interna le dice: “mis padres no me quieren, no me merezco amor y por eso me gritan”, “no valgo", "no soy bueno para mis padres”.

    Comparte esta página con todos los padres y madres que conozcas. Así lograremos que muchas personas se apunten y conseguiremos un mundo libre de gritos.

    Mientras más seamos mejor: ¡Compártelo! Un pequeño gesto, una gran ayuda.

    ¡Muchas gracias!