Landing Reto: Relajación para niños | Edúkame

Aprende a escuchar a tus hijos en 14 días

¡Participa en El Reto: Cómo hablarles!
14 días y aprenderás a hablar con tus hijos

Cada día te enseñamos un truco para mejorar la comunicación con tus hijos. Te ocupará 5 minutos al día durante 14 días. Es online y está dirigido a madres y padres con poco tiempo :) que tengan hijos entre 0 a 12 años. ¡Tú puedes! Apúntate ahora y empieza. Es gratis.

Al apuntarte aceptas la politica de privacidad

Queremos conseguir que participen 100.000 personas, ¿nos ayudas? Compártelo para que se apunten más madres y padres.

13.250
¿Por qué apuntarse?  Aprender a hablar con los más pequeños consigue que seas más feliz tú y tu familia. Lo importante es tomar la decisión y comenzar. Compartiremos las experiencias en común para tener apoyo.
 
¿Qué tendrás que hacer? Cada día te enseñamos un idea práctica para mejorar tu comunicación que tendrás que realizar. Te llevará 5 minutos al día durante 7 días. Lo puedes realizar en cualquier sitio porque es online, recibes las indicaciones a través de email y web.
 
¿Qué consigues? Aprenderás técnicas para mejorar la comunicación con tus hijos. Con un sistema motivador, fácil y que requiere poco tiempo. Consejos y trucos que cuestan muy poco y te dan mucho.
 
La participación es gratuita, no tiene coste alguno. 
Landing Reto: Relajación para niños

Mientras más seamos mejor: ¡Compártelo! Un pequeño gesto, una gran ayuda.

¡Muchas gracias!