¿Cómo funciona?
El método del Reto se basa en aprender mediante la práctica. Con metas y objetivos que puedes aplicar a corto plazo, en tu día a día.
El método del Reto se basa en aprender mediante la práctica. Con metas y objetivos que puedes aplicar a corto plazo, en tu día a día.
Con este modelo de aprendizaje dedicando 10 minutos al día, se obtienen resultados similares a 1 hora de formación convencional.
Aprenderás técnicas para mejorar las competencias familiares con un sistema motivador y fácil, que requiere poco tiempo y usa ejemplos de la vida real.
¡Sin horarios! ¡Sin asistencia! En cualquier lugar, momento y con cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, portátil...)
Cada día te enseñamos un truco para mejorar la paciencia con tus hijos. Dirigido a madres y padres con hijos entre 0 a 12 años.
Cada día te enseñamos un truco para mejorar la gestión del estrés familiar. Consigue ser más feliz tú y tu familia.
Con este reto vas a aprender a poner límites y normas desde el amor, efectivos y sin gritos, ni enfados.
Cada día una frase positiva para ganar en confianza y autoestima. Si usas las palabras adecuadas todo cambia.
Aprende cómo hablar y escuchar a tus hijos para recibir respuestas más positivas y fortalecer el vínculo afectivo. Cuando utilizamos las palabras adecuadas y escuchamos de verdad todo cambia.
Cuando un niño se siente bien consigo mismo, puede lograr cualquier cosa que se proponga. Tanto es así que es importantísimo que en la infancia se sientan felices con quiénes son.
Cada día aprenderás un truco para educar y hablar con tus hijos sin gritos (¡aunque te enfades!).
Con este reto vas a enseñar a tus hijos a relajarse y centrar su atención en el presente con actividades que favorecen su bienestar.
Cada día una idea para enseñarle a gestionar sus enfados sin dañar a los demás. Niños y niñas necesitan del aprendizaje para identificar estas emociones y expresarlas sin pegar.
Cada día aprenderás un truco para que tus hijos se relajen, y así puedan disfrutar de mayor bienestar y capacidad de autocontrol.
Aprende a fomentar la alegría en tus hijos y fortalecer el vínculo afectivo. A través del juego y la risa mejorarás el bienestar emocional. Para Familias con niños y niñas entre 3 y 10 años.
Las niñas y niños pequeños son impulsivos y resuelven sus conflictos peleando. En este reto proponemos estrategias para resolverlos a través de la inteligencia emocional.
Compartir nos invita a construir un mundo mejor y, así, un entorno más positivo y amable para nuestras familias (hijos, familiares, amigos, etc.) Te proponemos este reto para regalar todo tu amor y amistad.
Este reto te propone descubrir el desarrollo de las inteligencias múltiples de tu hijo a través del juego y actividades para que los desarrolle con ilusión y motivación.
Cada día aprenderás un truco para que tus hijos gestionen las emociones relacionadas con el deporte, y así puedan disfrutar más de su actividad.
Cada día aprenderás un truco para atender tus emociones y llenarte de bienestar durante el embarazo, para disfrutar plenamente del momento presente.
Cómo atender emocionalmente a tu hijo para que active sus propios recursos que le ayudarán a domir. Para que las noches se conviertan en oportunidades para ofrecer seguridad, protección y conexion emocional.
Este reto muestra pautas sencillas sobre cómo hacerlo, en qué momentos y cómo atender sus emociones para que los menores puedan elaborar un duelo sano.
Cada día te enseñamos un truco para facilitar la adaptación escolar de tu hijo. Sirve tanto para el cole de los mas pequeños (1 a 2 años), como para los niños más grandes (3 a 4 años).
Cada día aprenderás un truco para prevenir el bullying y empoderar a tus hijos e hijas frente a situaciones de acoso.
Con este reto vas a aprender estrategias para ayudarle a sobrellevar sus dificultades y hacerle sentir valioso.