Usa el buscador, es lo más rápido

¡Usa el buscador, es lo mejor y lo más fácil!

Descarga gratis un libro para dejar los pañales

Un libro de orientación para los padres

8

A todos nos llega el momento, tanto a los padres como a los niños entre los dos y tres años, de decir adiós a los pañales y empezar a usar el orinal o váter. Los padres lo tenemos que enseñar y los niños lo van aprendiendo y practicando.

Este proceso necesita  dos cosas principalmente: paciencia y constancia, pues el niño o niña debe aprender muchas cosas nuevas y diferentes sobre la nueva manera de hacer pipi y caca. Y este nuevo aprendizaje lo debe realizar paso a paso, con seguridad y sobre todo guiado de la buena actitud de sus padres.

Y los padres también necesitan información sobre las características de esta etapa, sobre cómo plantear y qué esperar de su hijo ante este nuevo aprendizaje.

Para resolver tus dudas, para sentirte informado y guiado, te puedes decargar este libro sobre cómo enseñar a tu hijo o hija a decir adiós al pañal y empezar a usar el orinal.

Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.

Para poder descargar es necesario estar registrado:

Entra a través de facebook, mucho más rápido y fácil!

o bien date de alta o identifícate.

Antes de hacer la descarga es necesario registrarseDescargar ahora
Ya lo han descargado 6.994 Madres y Padres
Me gusta este artículo
Me gusta Edúkame
Este número de la Revista Digital Edúkame se centra en la etapa del "no quiero hacer caca". El niño o niña, que hace con normalidad sus deposiciones en el pañal pero que en cambio...
¿Por qué, cómo y cuándo superarlo?
Imagen de Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver

  • lucia.brea

    gracias por compartir esta información, hacen un hermoso trabajo!!

  • F Ibeth Quezada

    Excelente

  • Emily Ch V

    muchas gracias a esta pagina pude entender a mi preciosa hija les agrdesco de corazón a todos ustedes

  • clara.galarza

    gracias! ya lo he conseguido, me ha encantado!y voy a ponerlo en práctica....es lo que imaginaba pero en la guarde se empeñaron en quitarle ya el pañal ante la llegada del hermano y creo q tenamos que esperar un poco...mil gracias de nuevo

  • Marixa Jimenez

    GRAAAAACIAAAAAASSSSSS!!!!!justo lo q necesitaba!!!!mi bb tiene 3 años y volví a colocarle los pañales para dormir, luego de despertarnos unas 5 veces mojados!!! espero q estos concejos m resulten!igual 1000000 de gracias!!!

  • Lenny Carol Guillen Rojas

    gracias!!1 es bien importante saber como hacerlo para saber que no estas abusando de tu bebe, y lograr la meta stisfactoriamente

  • Anna Díez

    He leído un par de capítulos y me está gustando mucho. Soy educadora y justo estoy ahora trabajando este aspecto en el colegio con un niño de 4 años que lleva un poco de retraso. ¡¡Le recomendaré el libro a la mamá!! Gracias.

  • Anna Díez

    He leído un par de capítulos y me está gustando mucho. Soy educadora y justo estoy ahora trabajando este aspecto en el colegio con un niño de 4 años que lleva un poco de retraso. ¡¡Le recomendaré el libro a la mamá!! Gracias.

Relacionados

Atención al cliente: 93 551 14 14
ver cesta
0 item
Total: 0 €