¡Ya es Carnaval! | Edúkame

¡Ya es Carnaval!

5 disfraces para niños y niñas

1

Una de las cosas más divertidas de los Carnavales es que los niños tienen una oportunidad de disfrazarse de todo tipo de personas súper divertidos, así sean sus favoritos o algo un poco más improvisado si mamá o papá cosen o arman algo en casa.

Tanto niñas como niños les gusta divertirse en estos días, tratando de ser su héroe o heroina favorita y con un poco de esfuerzo y algunos dotes para coser podemos ahorrar un poco de dinero haciendoles algo en casa.

Les mostraré 5 disfraces que pueden hacer en casa, 2 para niñas y dos para niños, y uno de bono que puede ser usado por cualquiera de los dos.

Para niños.

Disfraz de Angry Birds.

Este es una idea fabulosa, especialmente porque este juego se ha puesto muy a la moda entra pequeños y adultos. Los pájaros y los cerditos se han hecho muy famosos también y muchos tienen figuras que son réplicas de los del juego. Usando un disfraz base como el de una calabaza o similar se puede lograr coser con algunos cambios cualquiera de los pájaros, aunque estas instrucciones muestran al rojo, que es el principal.

Disfraz de Mario Bros.

Este disfraz es demasiado simple, de hecho no se necesita aprender a coser ni nada por el estilo. Lo único que tienes que buscar es una braga o también llamado overol de jean, una camiseta roja o verde (dependiendo si quieres que sea Mario o Luigi), una gorra del mismo color de la camiseta y un par de recortes adicionales para darle el toque especial: dos circulos amarillos con una X (equis) en el medio que se pondrán donde se cierra el overol y un circulo con una M o L (por los nombres de cada personaje) que irá en la gorra. No necesitas coser, solo un poco de pegamento y listo.

Para niñas.

Disfraz de Pucca.

Esta niñita japonesa es súper simple de hacer también y usando la misma ropa que tenga la niña lo vas a tener casi completo. Simplemente busca unos pantalones negros, calcetines negros, zapatillas negras, una blusa roja y lo que te queda coser es el cabello que este personaje tiene. Si tu niña tiene el pelo largo, simplemente haz el mismo peinajo que en la fotografía de arriba y estará lista.

Disfraz de Ponquecito/Muffin/Cupcake.

Con la misma idea del disfraz de Calabaza o de Angry Birds, este de Cupcake está perfecto para una niña. Es muy tierno y femenino y no es muy difícil de hacer. Si eres de poco coser, solamente busca una falda marrón cualquiera, y haz la blusa de arriba en forma de bomba para que tenga el efecto. La image lo dice todo.

Disfraz Bono: el esqueleto.

¿Quién le gustaría disfrazarse de esqueleto? Hacerlo es también muy simple. Busca un overol negro de mangas largas, o quizás un pantalón y una camiseta negra que vayan en conjunto. Luego corta en tela blanca todos los trozos de huesos principales y simplemente pega en su lugar. ¡Listo!, eso es todo lo que debes hacer. Queda perfecto para una niña o un niño. Si quieres instrucciones más detalladas, ve aquí.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Este número está centrado en el valor afectivo de las Navidades, en las emociones que surgen en el niño y sus familiares durante esta Festividad. Así también en la importancia de...
Un nuevo enfoque emocional de la Festividad

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

  • BUENAS TARDES COMO ME PUEDO COMUNICARME CON USTEDES PARA EL DISFRAS DE MI HIJOS DE ANGRID EL POLLO ROJO EN QUE LUGAR DE BAGOTA LO PUEDO ENCONTRAR GRACIAS 3124002463

Relacionados