Un gadget que analiza por qué tu bebé llora | Edúkame

Un gadget que analiza por qué tu bebé llora

Descubre Why Cry Baby Analyzer

0

La única forma de comunicación que tienen los bebés en su primer año de vida es llorando. Lamentablemente cuando crecemos no recordamos cómo fue esa etapa en la que nos quejábamos por medio del llanto sobre nuestras necesidades, solo porque no conocemos ninguna otra forma más de expresarlo y que es la forma instintiva de hacerlo.

Para los padres primerizos esta es una de las cosas más estresantes, porque si no tienes experiencias cuidando bebés, es difícil poder saber por qué lloran exactamente: si tienen hambre, si quieren un cambio de pañal, o quizás algo aún más extraño: están aburridos o les pica alguna parte del cuerpo. Sin embargo, algunas madres dicen que aprenden a reconocer cada tipo de llanto para poder descartar todas las opciones que tienen e ir directamente a ocuparse de la correcta.

Con el paso del tiempo la tecnología avanza para hacer cosas ni siquiera podríamos pensar que sirven, como este dispositivo que les presento: Why Cry Baby Analyzer, que es un aparatito que en menos de 20 segundos que te dice por qué tu bebé está llorando.

El aparato tiene una pantalla LCD que te explica si el bebé tiene hambre, está molesto, aburrido, estresado o con sueño, con caras de bebés, y una guía en varios idiomas, incluyendo el español, que te explica que significa cada cara. También te informa la temperatura de la habitación donde estás y la humedad y para que funcione necesitas usar 4 baterías AA.

Además de esto tiene una cinta de velcro para que lo cargues contigo en el brazo si quieres, porque apenas pesa unos 250 gramos o puedes cargarlo en el bolso con las otras cosas del bebé.

Según sus creadores el aparato funciona analizando el poder, las frecuencias y la correlación entre los patrones e intervalos del llanto y supuestamente es un 98% efectivo. Claro, esto es lo que dicen los fabricantes, pero si te llevas el Why Cry Baby Analyzer a un lugar donde hay mucho ruido, quizás analice otros ruidos, además del llanto y termines alimentando un bebé que solo está estresado.

Este tipo de gadgets son perfectos para padres nerviosos y/o primerizos que apenas escuchan a su bebé llorar y se estresan completamente. Es comprensible y un poco de ayuda no viene mal y su precio está bastante accesible en ThinkGeek por $40, cuando inicialmente costaba $100, pero ¿no es mejor aprender en el camino con un poco de instinto materno?

Sin embargo, sería muy interesante probar algo como esto a ver si realmente funciona.

Vía | TusEquipos

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

Otros artículos que te pueden interesar

Unas de las características principales de los bebés es que lloran sin parar cuando necesitan algo . Todos, padres o no, hemos presenciado el poder de los pulmones de un bebé cuando está molesto por...leer más
Al parecer cada vez que se anuncia la llegada de un bebé , o incluso cuando se le explica a un niño pequeño sobre la muy importante y frecuente pregunta: ¿de dónde vienen los bebés?, la cigüeña...leer más
Ningún padre o madre quiere que su hijo nazca con problemas de salud, y tampoco con alguna discapacidad, así sea motora, auditiva, visual o mental. Al contrario, queremos que nuestro niños sean...leer más
La educación de nuestro bebé es sumamente importante , con ésta podrá tener las herramientas para hacer muchas cosas durante su vida, comenzando por lograr convertirse en un buen ciudadano de su país...leer más