Twitter para madres y padres | Edúkame

Twitter para madres y padres

6 cuentas de Twitter en español para padres y madres

0

En esta era de tecnología tenemos que usar todo lo que tenemos en nuestra disposición a favor de nosotros y de nuestros hijos. No importa si no nos gusta, porque tarde o temprano los chicos comenzarán a tener curiosidad por las computadoras y por el Internet y lo mejor es estar lista o listo para el momento.

Esta lista está hecha para madres y padres que sí sean amantes de la tecnología, de esos que cargan un teléfono integeligente, visitan Facebook y tienen una cuenta de Twitter. Aquellos que dejaron atrás la lectura de los periodicos para volverse unos lectores de noticias a través de Internet.

Así que salta y entérate cuáles son mis 6 cuentas de Twitter recomendadas para enterarte de todo sobre el mundo de la maternidad, padres, madres, embarazos, bebés y niños.

¿Qué cuentas puedo seguir?

@serpadres: Esta cuenta está escrita desde Nueva York pero está todo en español. Se trata de una revista en español de lo que implica ser padres hispanos en Estados Unidos, según lo que dice la bio del perfil. Sin embargo, tratan cosas comunes y corrientes que pasan por la mente de muchos padres y además están al día con la tecnología, ofreciendo nuevas aplicaciones para probar en el móvil, encuestas y concursos.

Sus últimos tweets interesantes

@amormaternal: La cuenta está dirigida por Louma Sader Bujana, una mujer de Barcelona, España, que tiene un blog fabuloso y que es madre, odontólogo, escritora 2.0, y que le encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de ser mamá. Además de mostrar todo lo que pasa en su blog también habla con otras madres y comparte recursos interesantes acerca de la maternidad.

Sus últimos tweets interesantes

@naceunamama: Este es el lugar perfecto para aquellas madres que son nuevas, para las primerizas. Vivian Watson comparte sus preocupaciones como madre nueva que es, y hace muchas campañas usando Internet como su medio.

Sus últimos tweets interesantes:

@sermamas_es: Esta cuenta no es más que el feed vía Twitter de el blog español SerMamás.es, pero no por esto es malo, al contrario. Tratan sobre todo tipo de cosas de actualidad para embarazadas, madres y también padres, algo que escasea un poco en todas las cuentas que les he mencionado.

Sus últimos tweets interesantes:

@nacersano: Este es uno de los mejores lugares para conseguir información para que tu bebé tenga la mejor salud posible, incluso desde el momento del embarazo. Tratan de todo: el peso del bebé, qué comer y qué no y hasta datos curiosos sobre salud que quizás no conozcas.

Sus últimos tweets interesantes:

@EmbarazadaCom: Por último, le entrego esta cuenta que trata sobre todo lo que puedas imaginar del embarazo, antes, durante y después de él. Es el feed del blog con el mismo nombre pero también lanzan uno que otro dato interesante y corto que no verás en él.

Sus últimos tweets interesantes:

Con estas cuentas estarás totalmente al día. Y si no conoces Twitter, te recomiendo que te des una vuelta porque es una excelente forma de enterarte e interactuar con otros como tu. Y si te vuelves adicta, entonces no te olvides de pasar por @mamastuiteras, un lugar donde todas pueden comunicarse una con otra mientras usan redes sociales.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Twitter para madres y padres

Relacionados