Por Siempre Jamás, juguetes de cartón | Edúkame

Por Siempre Jamás, juguetes de cartón

Juguetes de cartón 100% que estimulan la imaginación

0

Reciclar es una práctica que todos deberíamos aprender y usar en nuestras vidas. Sin importar si somos adultos o niños, es importante para dejar de generar tanta basura y ayudar un poco al medio ambiente porque después de todo, este es el lugar donde nuestros hijos, nietos y demás descendientes vivirán.

Acá en Edukame estamos a favor de todo lo reciclado y les hemos enseñado cosas tan simples como reciclar lápices de colores, todo lo que necesitas saber sobre reciclaje y hasta tenemos una cuna, la Biobé, completamente orgánica perfecta para tener a tu bebé al lado de la cama pero en su propio espacio.

Por Siempre Jamás es otra iniciativa de este tipo, pero ellos hacen juguetes de cartón 100% reciclable y aunque tienen un repertorio pequeño es totalmente genial con casitas, castillos y cabañas donde los niños pueden estar y hacer de este su escondite mientras están pequeños.

Ahora tienen seis modelos: dos casitas, dos cabañas y dos castillos. El precio varía entre todos de 30 euros a 56.50. Todos están hechos para niños entre los 18 meses y los 6 años de edad, pesan unos 5 kilos y las medidas dependen del modelo porque algunas opciones son más grandes.

La imagen de arriba muestra los seis modelos que tienen disponibles pero en su sitio web tienen más fotografías para que veas cómo interactuan los niños dentro y fuera de cada juguete.

Los juguetes solo están disponibles para personas que vivan en España y puedes hacer el pago del que más te guste a través de Paypal o con tarjeta de crédito. Deberás incluir también el precio del envío que son 8 euros, excepto Melilla, Canarias, Baleares y Ceuta. En estos casos debes mandar un correo electrónico.

La idea principal, además de reciclar, es estimular a los niños a que usen la imaginación, no solo porque tendrán este lugar donde podrán estar y pasar tiempo por su cuenta, sino porque todos los juguetes son lienzos en blanco para que puedan hacer dibujos y colorear cada castillo, casita o cabaña a su gusto usando lo que quieran, lo que tienen muchísimos beneficios.

Les invito a darse una vuelta por la página de Por Siempre Jamás y revisar todos sus productos y a comprar.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Por Siempre Jamás, juguetes de cartón

Relacionados