LearnEnglish Kids: enseña inglés a tus hijos | Edúkame

LearnEnglish Kids: enseña inglés a tus hijos

Web para aprender inglés desde casa

0

El español es uno de los idiomas más hermosos que existen, y el segundo más estudiado del mundo. Somos afortunados al haber nacido en países donde se hable este idioma porque para algunos es difícil de aprender por su complejidad, por las variaciones y por las muchas palabras que existen para hablar, escribir y leer.

Sin embargo, el inglés es el primero más estudiado y aunque dentro de la población mundial no es el idioma oficial en muchos países, igualmente parece ser una forma de comunicarse donde quiera que vayas. Así que es muy importante aprender a hablar, leer y escribir inglés porque posiblemente lo necesitaremos en un futuro así sea para comunicarse en otro país, para estudiar o incluso mudarse permanentemente a un lugar donde se hable este idioma.

Para los niños, aprender un idioma es algo totalmente natural, porque en esa época están aprendiendo la que sus padres hablan. Así que, ¿por qué no enseñarle inglés como segundo idioma? Esto se puede hacer desde los pocos meses años hasta los 12 años, que será bastante espacio para poder dominar ambos idiomas, enseñando las diferencias entre ambos para evitar que se confunda.

Si quieres hacerlo desde casa, enseñándole por tu cuenta, entonces existe una herramienta llamada “LearnEnglish Kids”, una Web muy completa para que padres, educadores y niños puedan participar, interactuar y aprender inglés con juegos, canciones, historias, artesanías y muchas más herramientas. La página está toda en inglés, lo que me parece muy bien porque la mejor manera de aprender un nuevo idioma es pensando en él, así que quien vaya a ayudar al niño o niña debe tener conocimientos de inglés para que pueda entender todo. Puedes registrarte si quieres, pero también tendrás acceso a todas las actividades sin hacerlo, pero con tu propia cuenta podrás llevar conteo de lo que has hecho y que no.

Hay más de 40 juegos disponibles para reconocer animales, parte del cuerpo, personas, vestimenta, etc, usando métodos que los niños ya conocen: buscar parejas, poner etiquetas en una imagen, pintar, ordenar y reconocer. Y también hay juegos para que se hagan con amigos o con la compañía de alguien. La parte de canciones me gusta bastante porque creo que es una manera perfecta para aprender inglés, especialmente su pronunciación.

Personalmente aprendí ese idioma de esta misma forma (claro, con música para adultos) y es una excelente herramienta porque es divertida y muy efectiva. Luego de usar todas esas herramientas, también puedes practicar a lectura y la escritura de inglés con algunos ejercicios y también tienes una palabra a la semana.

La web está muy completa y hay una zona para niños pequeños también, para colorear y hacer manualidades en casa de que todavía esté aprendiendo a leer y escribir. Y si no te gusta esta parte, pues con al menos ponerla la música en inglés que tienen será un buen comienzo. Visita LearnEnglish Kids y enséñale otro idioma a tu hijo o hija.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para LearnEnglish Kids: enseña inglés a tus hijos

Relacionados