Las compras necesarias para el parto | Edúkame

Las compras necesarias para el parto

La lista de la compra para la gran fecha

0

Qué comprar después del parto

¿Estás buscando una lista para cubrir todas las necesidades del recién nacido? ¿Temes olvidarte de algo importante? Tranquilo, no pierdas la calma y presta mucha atención a los consejos que te entregamos en este artículo.

Tener una lista de las compras necesarias después del parto es indispensable para no olvidar algún producto que sea necesario para nuestro bebé. A continuación una lista de los productos que debemos adquirir:

  • Pañales y más pañales: no importa si sea de tela o desechable, lo importante es que no falte en nuestra lista de productos. Sin embargo (y aunque probablemente nos cause muchas molestias) lo más recomendable es tener pañales de tela que protegerán mejor la piel de nuestro bebé. Eso ya depende de usted.
  • Asiento de coche para bebé: a donde vaya y en el lugar que se encuentre siempre será necesario. Por ello mantenga las precauciones necesarias para transportar a su bebé y no verse sorprendido a último momento.
  • Kit de Higiene: Para el recién nacido es ideal contar con cremas hidratantes para el cuerpo del bebé (en el mercado existen de todo tipo sobresaliendo las que son de aroma suane como el aceite de almendras dulces). Es ideal acopañar las cremas hidratantes con jabón neutro, esponjas, toallas, el aspirador nasal, gasas, y alcohol.
  • Ropa de recién nacido: a estas alturas es lo que probablemente debe sobrar. Aún así, no te confíes y recuerda que más vale que sobre a que falte. Es importante que la ropa sea la adecuada en función de la época del año. Si el bebé ha nacido en verano, ponle ropita ligera, principalmente de algodón que transpire y manga corta o una manguita larga muy finita. Ellos también notan el calor. Si es invierno, ya sabes, bien abrigado desde la cabeza hasta los pies.
  • Juguetes: probablemente estás tan preocupado en que no falten los pañales, la cuna, el talco, el jabón y una serie de utensilios, que te has olvidado de unos elementos importantes en la lista del recién nacido. Estos elementos son los juguetes (actividades y juegos que pueden ayudar a estimular el desarrollo del bebé). Para una mayor asesoría sobre este tema, no olvides leer juegos y juguetes para bebés de 0-3 años.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Imagen de Maria

Otros artículos que te pueden interesar

Se aproxima la Navidad y comenzamos a preparar nuestras listas de regalos . Queremos que el árbol se llene de regalos, pero muchas veces no sabemos qué comprar. Cuando los niños son mayores nos hacen...leer más
Todas queremos que nuestro parto sea rápido e indoloro pero eso no siempre ocurre y hay que hablar de una serie de partos especiales , partos que necesitan de algunos instrumentos o de otras formas...leer más
Seamos francos, cuando nace un bebé , lo que se dice bonito no es. Hay que tener en cuenta que ha pasado 9 meses en el líquido amniótico así que está arrugado y después ha pasado varias horas para...leer más
Actualmente están de moda las tartas de pañales , un bonito regalo que llevar al hospital o al domicilio cuando vais a conocer a ese bebé que acaba de nacer. Las tartas de pañales son un regalo muy...leer más