Juegos para fiestas de Halloween | Edúkame

Juegos para fiestas de Halloween

Ideas para jugar con niños en una fiesta de Halloween

0

¿Has decidido hacer una fiesta de Halloween? ¿La harán en la escuela de tu hijo o hija? Entonces necesitarás algunas ideas para mantener a todos divertidos y la verdad es que hay muchas cosas que hacer. No te sorprenderán estas ideas porque son bastante conocidas pero las haremos mejores para que queden perfectas durante un día de miedo como este. Lo que importa es no permitir que los niños se aburran ni una sola vez.

Concurso de disfraces

Parecido al concurso que estamos haciendo, pero en vez colocar la cara más terrorífica, se deberán concursar para ver quién tiene el disfraz más genial de toda la fiesta. Como son niños debemos tener regalos para todos los que participen, pero aquel que haya creado una idea más original se llevará el mejor premio. Quedará de parte de los organizadores entregar regalos iguales o similares, dependiendo de quien haya ganado y quién no. También, para evitar que hayan perdedores y por lo tanto, niños tristes, podemos hacer categorías para que todos ganen en alguna de ella.

Casa de sustos

En donde sea que vayamos a hacer la fiesta, deberíamos crear una zona oscura como un pasillo delgado, donde dará mucho miedo pasar. Los niños podrán pasar con los padres y así divertirse un poco con esto. Será un buen ejercicio para aquellos pequeños que tienen miedo a la oscuridad, de manera que vean que no hay nada de qué asustarse realmente. Se puede decorar con tela negra, dejar luces suaves y colocar calabazas, brujas y esqueletos de mentira.

Hacer máscaras

La idea de Halloween es disfrazarse, así que podemos hacer otra actividad donde los niños creen sus propias máscaras para divertirse y llevarse a casa o usar de inmediato. Establece una estación de trabajo con bastante espacio llena de brillantina, botones, colores, marcadores y todo lo que se les ocurra para que los niños creen las máscaras. Corta previamente las formas para de máscaras, así sean solo para los ojos o para el rostro entero.

Caza de tesoro

Les hablamos antes de cómo hacer una caza de tesoro y en este caso podrán usarlo a su favor pero con una temática distinta. Pueden crear cualquier cosa que les guste, como por ejemplo dejar fotografías terroríficas como pistas para llegar al objetivo final, también pueden dejar decoraciones en ciertos puntos. Eso sí, que el tesoro sea especial y lleno de cosas que a los niños le encanten: puede ser tan simple como algo comestible o un juguete.

Baila sin parar

¿Quién puede aguantar más bailando? El que quede parado de último será el ganador y otro premio podrá entregarse. Esto los agotará y los niños saldrán de la fiesta listos para acostarse a dormir. Lo mejor es que tendrán un bajón de todas las chucherías que acaban de comer, se les acabará un poco la energía en exceso.

Fuente | Foto

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Juegos para fiestas de Halloween

Relacionados