Ideas creativas para anunciar nuestro embarazo | Edúkame

Ideas creativas para anunciar nuestro embarazo

Cómo decir de forma divertida y original que estás embarazada

0

Hoy en día existen redes sociales como Facebook y Twitter donde podemos hacer el anuncio de un embarazo mucho más divertido que simplemente decir "¡Estoy embarazada!". No hay ningún problema de mantener el anuncio como algo súper sencillo, pero si quieres que todos queden muy sorprendidos y que no se lo esperen, entonces deberás crear algunas formas distintas, siempre que te parezca divertido y estés dispuesta a hacerlo.

Deja que tu perro o mascota lo haga

Muchos próximos padres tienen animales en casa, ya son "padres" de perros, gatos y algunos otros más exóticos. Así que podemos usarlos a ellos para entregar las noticias. Podemos ponerle un collar a nuestra mascota que tenga un aviso diciendo algo como: "Mi papá y mamá van a tener un bebé humano". Esto podría ser entregado invitando a las visitas que nos interese que sepan para que lean "por casualidad" lo que la mascota lleva consigo. En vez de un collar puedes hacer algo más creativo, dependiendo de lo que quieras. Esta idea es perfecta para los amantes de los animales.

¿Es tu cumpleaños? ¡Aprovéchalo!

Otra forma genial es meter el anuncio dentro de algo para que cuando alguien lo abra se enteren. Si es tu cumpleaños esta sería una maravillosa idea. Puedes colocar el anuncio dentro de la tarta de cumpleaños para que cuando la piques aparezca, puede ser dentro de recuerdos de la ocasión, si tendrás una piñata, también sería un excelente sitio donde poner algo como esto.

El anuncio es solo para mi pareja

Puede ser que solo seas tu la que está enterada de que estás embarazada y quieres dejárselo saber a la persona más importante involucrada en esto: tu pareja. En este caso la mejor opción es usar algo que les encante. Puedes regalarle algo que le guste y preparar una cena deliciosa para que sea un momento de anuncios. Por ejemplo, si le gustan los videojuegos, compra uno que esté esperando, introduce una nota dentro con la información para que cuando lo abra se lleve una buena sorpresa.

Aprovecha la era digital

Ahora tenemos tantas formas de comunicarnos por distintos medios que ya casi nadie hace llamadas telefónicas. Muchos pasan tiempo en sitios como Facebook sin importar la edad que tienen. Así que puedes tomar una fotografía de tus resultados en la prueba de embarazo y mandar la fotografía a través de la red social o de algún cliente de mensajería anunciando esta especial noticia.

Usa globos: sencillos y económicos

Si quieres decirle a una pareja, como por ejemplo, a tus dos mejores amigas, o a tus hermanos, padres, o quien se te ocurra, puedes ir con dos globos en la mano: uno azul y otro rosado. Estos son los colores típicos usados para decir el género del bebé, pero también les dará a entender que estás esperando alguno de los dos. Tardarán un poco en pensar que está pasando pero seguramente entenderán al final.

Fuente

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Ideas creativas para anunciar nuestro embarazo

Relacionados