Hoptoys.es: ¿Qué es? | Edúkame

Hoptoys.es: ¿Qué es?

Un tienda de juguetes y herramientas para niños con discapacidades

1

Ningún padre o madre quiere que su hijo nazca con problemas de salud, y tampoco con alguna discapacidad, así sea motora, auditiva, visual o mental. Al contrario, queremos que nuestro niños sean personas sanas que puedan llevar una vida normal desde que son pequeños y sean felices.

Pero hay veces que a pesar de tomar precauciones, una línea genética sin familiares con discapacidades y tener un embarazo con buena alimentación y demás cuidados, el bebé nace con alguna necesidad especial.

En estos casos debemos amar igualmente a nuestros hijos y darles las herramientas necesarias para cualquier discapacidad que tenga, y así pueda movilizarse por el mundo independientemente como cualquier otro individuo.

Hoptoys.es es una buena opción para este tipo de padres que necesitan tener herramientas y juguetes para que los niños con discapacidades tengan todo el aprendizaje y actividades que necesiten para aprender y también para divertirse.

La tienda está basada en una empresa que tiene más de 10 años de experiencia en este campo y decidieron ocuparse de abrir la página para vender en línea a la comunidad española con niños que necesiten educación especial y por lo tanto herramientas para esto.

A decir verdad la cantidad de juguetes y herramientas que hay es bastante y todos están divididas por 9 categorías y en cada una de estas hay otras más. Hay juguetes para estimulación, motricidad, lenguaje y aprendizaje, ocio creativo, vida social, comunicación, multimedia, autonomía y por último ropas. También puedes basar tu búsqueda en la discapacidad con una sección que se encuentran en la parte izquierda de la página haciendo las siguientes categorías: discapacidad mental, visual, auditiva, motora, autísticos y polidiscapacidades.

La mayoría de los precios están bastante accesibles, pero también tienen promociones y un descuento de 20% en algunos artículos. Se puede pagar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito y hacen envíos a toda la parte de la Península Ibérica.

Yo te recomiendo que te des una vuelta por Hoptoys.es porque está muy completa y revisando la página, la verdad es que hay algunos juguetes que podrías usar para toda clase de niños, incluso los que no tienen discapacidades.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

  • meritxell

    Muchas gracias Cristina ya que tengo a mi sobrino con polidiscapacidades y hacerle un regalo es bastante complicado y siempre acabamos comprándole ropa. No sabes lo bien que nos va a ir esta página a toda mi familia!!!

Relacionados