Guía y poster "Ir a la cama feliz" | Edúkame

Guía y poster "Ir a la cama feliz"

Rutina para dormir bien

En el póster Buenas noches están dibujadas las rutinas que debéis hacer con vuestro hijo a partir de media tarde. Son rutinas que el niño irá asociando con el buen sueño con lo que le facilitará el aprendizaje del buen hábito del dormir; y que además le ayudarán a ir bajando la intensidad de su ritmo, estar menos excitado, más tranquilo.

Contenido para imprimir

  • 1 póster

Además contiene 12 páginas de información e instrucciones para desarrollar la actividad.

Objetivo educativo del juego

El objetivo no es que solo duerma bien unos días o semanas como resultado de algunos remedios puntuales, sino que nuestro propósito debería ser que el niño adquiera el hábito de dormir y así lo hiciera todas las noches.

Seguid juntos las rutinas

Muestra el póster e indica los diferentes pasos que, a partir de ahora, haréis todas las tardes después de merendar y jugar un rato: baño, cena, cuento, dormir con el muñeco y felices sueños. Cuélgalo en un lugar cerca de su cama y a su altura, para que tu hijo siempre lo pueda ver y alcance con facilidad a enganchar las pegatinas. El uso de pegatinas es un recurso que ayuda al niño a tomar conciencia de sus progresos y, que además, le permite mostrarlo a sus familiares y amigos. Por tanto, son un buen refuerzo positivo.

$14.35 USD
IVA incluido

Mostrando precios para Estados Unidos disponibles en US Dollar.

Puedes comprar desde cualquier país, aunque no disponemos de todas las monedas. Por defecto será en Dólar Estadounidense.

¿Qué ventajas tiene el formato digital (ebook)?

  • Lo descargas siempre que quieras.
  • Accesible para todos los paises del mundo.
  • Si quieres lo puedes imprimir y leer en papel.
  • En formato PDF: máxima compatibilidad con todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, laptop, tablet, iPad.
$14.35 USD
IVA incluido

Mostrando precios para Estados Unidos disponibles en US Dollar.

Puedes comprar desde cualquier país, aunque no disponemos de todas las monedas. Por defecto será en Dólar Estadounidense.