Guía, recursos y juegos "El método de dormir" | Edúkame

Guía, recursos y juegos "El método de dormir"

Conciliemos el sueño con amor

Descarga una vista previa Pulsa aquí

El dormir es un tema que suele preocupar mucho a los padres durante la infancia de sus hijos. Suelen invadir muchas dudas cuando empiezan los despertares nocturnos o cuando ya no se duermen con facilidad o cuando reclaman constantemente. Para que las noches no se conviertan en dramas familiares, sino en verdaderas oportunidades para pontenciar y ofrecer seguridad,  protección y conexion emocional, hemos creado los siguientes materiales didácticos:

1) Una guía educativa con información útil sobre cómo atender emocionalmente a tu hijo desde recién nacido para que active sus propios recursos que le ayudarán a domir; cómo atender sus despertares nocturnos y sus peticiones, etc.

*Con prólogo de Nora Rodríguez.

2) Juegos y Actividades: sencillos y útiles recursos educativos para superar este periodo:

  1. Guía Ir a la cama feliz recursos muy prácticosy sencillos, creados por Edúkame, para que tu peque se vaya feliz a la cama
  2. Cuento "El niño que no sabía dormir".El mejor de los cuentos para decubrir divirtiéndose las rutinas necesarias para irse a dormir.
  3. Material Escucha su descanso emocionalmente. Un recurso práctico para aprender a conectar y escuchar emocionalmente a tu hjio o bebé.
  4. Póster Consejos para un sueño feliz, para recordar los principios más importantes y abordar este momento del desarrollo de tu hijo con bienestar emocional.
$30.09 USD
IVA incluido
cambiar moneda

Mostrando precios para Array disponibles en Euro.

Puedes comprar desde cualquier país, aunque no disponemos de todas las monedas. Por defecto será en Dólar Estadounidense.

¿Qué ventajas tiene el formato digital (ebook)?

  • Lo descargas siempre que quieras.
  • Accesible para todos los paises del mundo.
  • Si quieres lo puedes imprimir y leer en papel.
  • En formato PDF: máxima compatibilidad con todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, laptop, tablet, iPad.