Maternidad Delfín Guardian (ebook) | Edúkame

Maternidad Delfín Guardian (ebook)

25 claves que funcionan para tu estilo maternal

¡Conoce a fondo tu estilo y tu temperamento!

Tu estilo educativo es Delfín con temperamento Guardian. Es el mismo que tienes algunos famosos como George washington, Madre Teresa de Calcuta y  Henry Ford, que son perfectos ejemplos de guardianes como tú.

Este libro te da a conocer tu estilo maternal, tu temperamento y 25 claves para aplicar personalizadas a tu estilo. Contiene 50 páginas y esta optimizado para leer en móvil, tablet y pc.

Contenido del libro

La primera parte de libro responde a la pregunta de: ¿Cómo son las personas con temperamento Guardian?

En la segunda parte se habla sobre cómo son los padres y madres Delfín, cómo son los hijos, y una serie de recomendaciones para este estilo maternal.

Y en la tercera parte se aborda en profundidad en estas recomendaciones incluyendo información de mucha utilidad para potenciar algunos aspectos de tu estilo de crianza.

25 Claves para tu maternidad

Se han seleccionando 25 claves pensando en reforzar aquellos puntos que es beneficioso desarrollar. Claves repartidas en cuatro  temas fundamentales para potenciar y mejorar tu maternidad.

  • Claves sobre la aplicación de normas y límites. Cómo gestionar y transmitir las reglas desde el amor y la responsabilidad.
  • Claves sobre las emociones y la expresión de afecto. Para mejorar la relación y la convivencia familiar, y la autoestima.
  • Claves para la comunicación. Cómo hablar y escuchar, que expresiones nos pueden ayudar para entender y hacernos entender mejor.
  • Claves sobre la gestión de la paciencia y la ira. Un tema frecuente en la crianza, para el que recomendamos propuestas concretas.

Se acompaña con ejemplos de la  vida diaria, para que sea fácil de entender y poner en práctica en tu día a día.

¡Compra ahora y aprovecha el 20% de descuento!

$14.47 USD
IVA incluido

Mostrando precios para Array disponibles en Euro.

Puedes comprar desde cualquier país, aunque no disponemos de todas las monedas. Por defecto será en Dólar Estadounidense.

¿Qué ventajas tiene el formato digital (ebook)?

  • Lo descargas siempre que quieras.
  • Accesible para todos los paises del mundo.
  • Si quieres lo puedes imprimir y leer en papel.
  • En formato PDF: máxima compatibilidad con todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, laptop, tablet, iPad.
$14.47 USD
IVA incluido

Mostrando precios para Array disponibles en Euro.

Puedes comprar desde cualquier país, aunque no disponemos de todas las monedas. Por defecto será en Dólar Estadounidense.