La Rabieta de Julieta - Edicion limitada | Edúkame

La Rabieta de Julieta - Edicion limitada

¡Importante! La campaña ya ha finalizado

Nuestro cuento digital “La rabieta de Julieta” está siendo todo un fenómeno en Youtube. Sin ir más lejos, tiene más de 1.400.000 vistas en el canal de nuestra amiga y colaboradora cuentacuentos Beatriz Montero.

Ante el éxito que ha tenido y la multitud de peticiones que hemos recibido para publicarlo en papel, vamos a hacer una edición limitada de 1000 ejemplares.

PREVENTA: El producto se compra mediante reserva hasta agotar unidades y el plazo finaliza el día 12 de octubre. Después de esta fecha no se admitirán más peticiones de ejemplares y se procederá a llevar a la imprenta para su publicación en papel. El envío de ejemplares comenzará el mes siguiente. La fecha entrega puede variar según la localidad del envío.

¡Solo para esta edición! Los costes de envío GRATIS a todos los países, están incluidos en el precio.

La edición impresa además incorporará ilustraciones extras y un prólogo especial de Beatriz dónde nos dará consejos para contar el cuento.

¡Reserva tu ejemplar cuanto antes!

1.712,64 $
IVA incluido
cambiar moneda

Mostrando precios para Estados Unidos disponibles en US Dollar.

Puedes comprar desde cualquier país, aunque no disponemos de todas las monedas. Por defecto será en Dólar Estadounidense.

El argumento del cuento

Julieta es una niña a la que le encanta ir al parque con su hámster “Bigotes” y construir castillos de arena. Un día, papá les avisa de que ya es hora de marchar a casa, a lo que Julieta se niega. De pronto, Julieta empieza a hincharse y flotar como un globo, hasta que su papá la agarra del pié y consigue bajarla de las alturas. ¿Qué le ha pasado a Julieta?

Valor pedagógico

Es un precioso cuento para que los niños entiendan qué es una rabieta, recordar cómo se sienten cuando les ocurre y darle un significado. Está recomendado para niños, padres y docentes.

El cuento explica muy bien lo que le sucede a Julieta, y lo hace de manera que para los niños sea fácil de entender, ya que se expone lo que le pasa por la cabeza a Julieta, las sensaciones físicas que nota, los sentimientos que tiene durante y después de la rabieta... Y todo ello acompañado de unas ilustraciones que completan la comprensión de lo que le está ocurriendo a Julieta: su rabieta la ha llevado a perder el control por un momento, hasta el punto de salir flotando.

Además contiene muchas preguntas que animan a la reflexión, y son un instrumento perfecto para que tus hijos relacionen lo que le ocurre a Julieta con sus propias vivencias y emociones. De hecho, esta es la parte más interesante del cuento porque permite a los niños hablar de sus rabietas con naturalidad, tomar distancia y entender lo que les ocurre cuando se enfadan tanto.

Características técnicas del cuento

El cuento 26 páginas a todo color en tamaño A4 (folio) en idioma español.

Bocetos y material gráfico