Cuento "Bibo tiene celos" | Edúkame

Descarga gratis todos estos ebooks con la suscripción a la Biblioteca Premium    <-----------(pulsa aquí para saber más)

Cuento "Bibo tiene celos"

Cuento sobre los celos entre hermanos

0

Bibo se siente raro, teme que sus papás ya no lo quieran porque hacen más caso a su hermana pequeña. Por eso, quiere lanzar los juguetes por todas partes, correr y gritar sin parar. Lo que Bibo no sabe es que siente celos de su hermanita y que sus papás están dispuestos a ayudarlo. ¿Quieres saber qué sucederá?

Bibo tiene celos es un cuento pensado y editado por el equipo de Edúkame para atender las necesidades emocionales que pueden surgir entre hermanos. El cuento ofrece guia pedagógica sobre los celos; orienta cómo se siente el niño, cómo lo expresa y cómo ayudarle.

Testimonio de una lectora

"Ella llevaba unos días rara, montándome pollos cuando menos lo esperaba. En plan: "tú ya no me quieres",  "aquí no me quiere nadie". Y un montón de cosas más, todas hirientes. Y es que mi otro hijo, que es más pequeño, empieza a hablar y le reímos más la gracia. Así que ella lo estaba pasando mal.

La primera lectura del cuento le supo a poco. Ha sido con la segunda lectura con la que ella ha comprendido bien qué significa tener celos y ella misma me ha puesto ejemplos.

Y desde entonces se levanta risueña y amorosa, y me dice: ¡Mamiiii, ven que te voy a comer a besos! Ha habido un antes y un después del cuento."

11,90 €
IVA incluido
cambiar moneda
Lo tendrás al momento

Mostrando precios para Estados Unidos disponibles en Dólar Estadounidense.

Puedes comprar desde cualquier país, aunque no disponemos de todas las monedas. Por defecto será en Dólar Estadounidense.

Este contenido pertenece a la Biblioteca Premium Tiene celos, ¿Qué puedo hacer?. Si te suscribes a la Biblioteca Digital Edúkame podrás acceder a todas las guías y te saldrá mucho más económico.

¿Qué ventajas tiene el formato digital (ebook)?

  • Lo compras y lo descargas en el momento.
  • Accesible para todos los paises del mundo.
  • Si quieres lo puedes imprimir y leer en papel.
  • En formato PDF: máxima compatibilidad con todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, laptop, tablet, iPad.
Me gusta este producto
Me gusta Edúkame

No hay comentarios para Cuento "Bibo tiene celos"