Crazy Forts | Edúkame

Crazy Forts

Juguete de construcción

1
Los juguetes ya no están a la venta. Ahora tenemos la Suscripción Digital, la alternativa digital, accesible internacionalmente y muy económica

¡Divertido juguete de construcción completamente diferente a todos aquellos que hayas conocido! Los niños podrán dejar volar su imaginación construyendo una casa, un tunel, una nave, un barco, un cohete, etc. Todo lo que deseen con este sencillo y completo juego será posible.

Producto no disponible, te recomendamos la Suscripción digital Edúkame

Recomendado para:
  • Favorecer las habilidades motrices (cuerpo y manos)
  • Desarrollar su capacidad de aprender, entender y organizar las formas espaciales
  • Fomentar la cooperación y imaginación
Edad:
  • 5+ años

Vídeo

Pulsa al PLAY para ver el vídeo

Marca: 
CrazyForts

Justo cuando pensabas que todos los juguetes de los niños están alimentados exclusivamente por pilas, aparece un juguete que esta alimentado por la imaginación de los niños.

Un solo Crazy Forts kit contiene 25 bolas de precisión geométrica y 44 palos que se conectan para crear una multitud de estructuras de juego posible. Basta con echar una sábana por encima y ver como su creatividad prospera. Un cohete de hoy, una cueva por descubrir mañana, un castillo de princesa un día y un caballo en un corral la próxima semana es posible con Crazy Forts.

Simplemente conecte los palos con las pelotas para formar la estructura y cúbrela con sábanas para crear lugares para dejar crecer la imaginación. 69 piezas en total.

Crazy Forts ha sido diseñado para permitir a un niño pequeño en torno a la edad de 4 o 5 años poder insertar los palos en los agujeros, así como sacarlos. La fuerza es necesaria para la inserción y la supervisión de un adulto es necesaria para garantizar un mejor ajuste si el juguete va a ser transportado.

Las reglas de oro de Crazy Forts son:

1. Asegúrese de que el escrito en las bolas siempre mire hacia arriba
2. Introduzca el palo con un ligero movimiento giratorio
3. Ser conscientes de las diferentes posiciones de los agujeros para poder construir estructuras ilimitadas.

 

O junta varios Crazy Forts para conseguir una construcción aun mas grande con mas diversión de juego.Modelo Castillo Modelo Cohete Modelo Casa Modelo Tunel Modelo Igloo

CONTIENE:

  • 25 bolas de precisión geométrica
  • 44 palos
  • Imagen de Daissey Refl
    Daissey Refl

    se ve muy entretenido pero donde lo puedo conseguir ....??