Cómo hacer un disfraz de pollito o patito | Edúkame

Cómo hacer un disfraz de pollito o patito

Manualidades para Carnaval

0

Disfraz de pollito o patito

Los niños suelen divertirse mucho cuando se disfrazan de otra cosa, ya sea una profesión, un animal o un objeto. Para ellos es como si su imaginación se volviera realidad en ese momento y, por ello, nunca está de más que los padres participen en esa fiesta.

Una de las fiestas donde los niños suelen disfrazarse es en Halloween que, aunque no está instaurada en España esta fiesta como tal, cada vez son más las Escuelas Infantiles y los Colegios los que suelen convocar una fiesta de disfraces para los más pequeños.

Por eso, si ese es el caso y tu presupuesto no es demasiado grande como para poder comprarle un disfraz a tu hijo, siempre puedes pensar en hacerlo tú misma de una manera rápida. Aquí te damos un ejemplo para disfrazar a un niño de pollito o patito (tal y como se me ha ocurrido).

Lo primero es vestir al niño de amarillo (porque tanto los pollos como los patos de pequeños son amarillos). Aquí podemos hacer dos cosas, ponerle tanto la camiseta como el pantalón amarillo y buscar unos zapatos naranjas o botas naranjas, o bien ponerle sólo la camiseta amarilla y los pantalones naranjas simulando sus patas). Cualquiera de las dos versiones va a quedar bien.

Ahora lo que hay que hacer es "emplumarlo" y para ello podemos comprar plumas y pegarlas en la camiseta del niño (tanto por delante como por detrás) haciendo así el cuerpo del animal.

Lo último que nos quedaría sería la cabeza y, para eso, nos hará falta una gorra amarilla. Pintamos con rotuladores textiles la visera de la gorra de un color naranja y, con otros colores, le hacemos los ojos en la gorra.

Y ya está, ya tendremos al niño disfrazado de pollito o patito sin apenas haber gastado dinero.

Imagen

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya

Técnico superior en Educación Infantil

Otros artículos que te pueden interesar

Los días de carnaval están a la vuelta de la esquina y es posible que ya estés pensando en qué traje hacerle a tu hijo para el día de carnaval de la escuela. Si ese es el caso aquí te proponemos un...leer más
Los disfraces de Halloween suele ser bastantes costosos, y la verdad es que con algunas cosas que tengamos en casa, y un gasto mínimo, podemos crear algunas ideas que a los niños les encantarán. Lo...leer más
Una de las cosas más divertidas de los Carnavales es que los niños tienen una oportunidad de disfrazarse de todo tipo de personas súper divertidos, así sean sus favoritos o algo un poco más...leer más
Si tienes un jardín o un local vació puedes aprovecharlo para prepararle a tu hijo una fiesta infantil con todos sus amigos, tal vez su fiesta de cumpleaños o celebrar allí su Primera Comunión ,...leer más