7 ideas para hacer disfraces de Halloween | Edúkame

7 ideas para hacer disfraces de Halloween

Para disfrazarse sin gastarse mucho dinero

0

Los disfraces de Halloween suele ser bastantes costosos, y la verdad es que con algunas cosas que tengamos en casa, y un gasto mínimo, podemos crear algunas ideas que a los niños les encantarán. Lo mejor de todo es que serán trajes muy originales y que nadie más tendrá. Aquí tienen 7 ideas con sus respectivas instrucciones, aunque sean muy simples. A ver si algunas les va bien para este año.

Pasta con albóndigas

Un traje muy original que solo llevará que el niño o niña se vista con una camiseta negra, unos pantalones del mismo color tela de cuadros rojos y blancos (como los manteles que tienen en los restaurantes italianos), algunas bolas pequeñas de anime pintadas de marrón para hacer al albóndigas, hilo para tejer de color blanco o amarillento para hacer la pasta y un plato de plástico pegado en la parte del frente del mantel. Nada muy rebuscado y con cosas que podemos tener en casa.

Electricidad estática

Otro traje muy simple que podremos usar para explicarle algo a los niños, así que disfrutarán mientras aprenden. La opción más simple es usar ropa negra de pies a cabeza y pegar medias y ropa interior con alfileres seguros por dentro. No tendrás que coser ni nada similar, así que estará muy rápido y en este casi es muy seguro que tengas todo en casa. Para hacerlo aún más específico, dale una cesta de la ropa lavada sin nada para cargar en los brazos.

Un hermoso sol

Otro traje simple que podemos hacer comprando fieltro amarillo y naranja para lograrlo. Viste al niño o niña con ropa amarilla y zapatos amarillos, consigue una camisa o vestido grande y con pegamento o alfileres de seguridad, pega el sol (que deberá tener la cara hecha con fieltro naranja) y los rayos del mismo que serán triángulos alrededor del sol. Podrás hacer también un sombrero como una especie de corona, aunque no es totalmente necesaria.

Un gato negro y simple

Otro disfraz que solo necesitará ropa negra y una camiseta grande para lograrlo. Usa una camiseta de manga larga, unos zapatos negros altos, unos guantes negros, la cola y las orejas. La cola puedes comprarla solo para pegar, y las orejas se harán con fieltro negro y un cintillo. Pinta la nariz de negro y listo.

Frankestein

Este disfraz llevará trabajo solo en la la parte de la cabeza. Necesitarás vestir al niño o niña con unos pantalones de hacer ejercicio que sean marrones oscuros, una chaqueta del mismo color o similar y una camiseta gris. Para el sombrero, haz un cilindro que vaya arriba de la cabeza y que sea largo. Corta dos trozos más que irán pegados a los lados, por donde están las orejas y que se unirán debajo del cuello. Con piel falsa y negra cierra el cilindro en la parte de arriba, que parecerá el pelo de Frankestein. Pinta las mejillas de verde.

Un fantasma distinto

Con una sabana blanca y un par de huevos podemos hacer un fantasma simple, pero en este caso haremos algo similar, con guantes blancos, un gorrito blanco, un suéter grande y blanco que le llegue hasta las rodillas, unas mallas blancas y negras (o solo blancas) y zapatos deportivos. Pinta de negro alrededor de los ojos o usa una mascara para quitar y poner. Pega tul sobre el suéter blanco para darle "aire" al disfraz.

Harry Potter

¿A quién no le gusta Harry Potter? Podemos usar este disfraz para un niño pequeño o uno grande, no hay problema. Necesitarás unos pantalones color marrón claro, una camisa blanca con mangas largas, un chaleco o suéter sin mangas de color negro, una bufanda amarilla con roja, unos lentos en forma redonda y un lápiz de maquillaje para hacer la cicatriz en la frente. Será muy reconocible y podrá volver a usar la ropa cuando quiera.

Parenting.com | Spearmintbaby

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para 7 ideas para hacer disfraces de Halloween

Relacionados