Ser hijo según José Saramago

A los hijos hemos de ofrecerles nuestro mejor ejemplo

En Edukame siempre hablamos de los hijos y de los padres

Hoy también hablaremos de ellos, pero lo haremos a través de las claras palabras de Jose Saramago, premio Nobel de Literatura:

Hijo es un ser que el Destino nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.

Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre, de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.

¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro?. Fue apenas un préstamo...

El más preciado y maravilloso préstamo ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.

El Destino bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.

Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.

Este número está dedicado a la paciencia, una virtud necesaria durante la crianza de nuestros pequeños y pequeñas. La paciencia no se puede comprar, es algo que debemos generar...
¿Qué hacer si se pierde con agresividad?

Escrito por:

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Ser hijo según José Saramago

Relacionados

Atención al cliente: 93 551 14 14
ver cesta
Total: 0 €