¿Conoce nuestra última Revista Digital?

Las emociones en el primer año de vida

¿Qué puedo regalar a un niño de 6 años?

Orientaciones educativas de la tienda Edúkame para niños de más de 6 años

Si tu hijo ya ha cumplido los 6 años, ahora inicia una etapa donde comenzará a asumir pequeñas responsabilidades, su memoria y su atención ya son mayores y conversa con fluidez. Los niños mayores de 6 años se muestran más independientes, aunque aún necesiten la supervisión y el apoyo del adulto.

Empezará a mostrar interés por juegos de mesa con reglas, de construcciones algo más complejas que antes, juegos de habilidades motrices y mentales o manualidades

Te dejamos algunos ejemplos de juguetes de Edúkame para los niños a partir de los 6 años de edad

Regala Juegos: Una caja para descubrir la Educación Emocional de una manera distinta, a través del juego. ¡Un recopilatorio imprescindible de juegos para aprender divirtiéndose!

Regala juegos

Vaya tufo: un divertido juego de mesa para de 2 a 4 jugadores, consiste en buscar los animales que se han escondido ante el pestilente olor de la mofeta. Ayuda a tu hijo a encontrar el mayor número de animales y verás qué tarde tan divertida pasáis.

Cuentos: Edúkame siempre está atento al fomento de la lectura entre los pequeños, por eso consideramos que estas Navidad entre sus regalos el niño debe de encontrar un cuento.

Hoy os recomendamos “Inés del revés” una historia muy divertida sobre la rebeldía que a esta edad muestran los niños y la paciencia que empleamos las madres para hacer entender las normas.

Un cuento didáctico para los hijos y también para los padres, que verán cómo son el espejo en el que se miran sus hijos y aunque a veces pensemos que no nos escuchan, los niños aprenden las respuestas de los adultos, por lo que hay que estar muy atentos a lo que se les dice y cómo se les dice.

Ándate con ojo un libro para mirar, leer, contar, pensar, razonar y sobre todo, para divertirse observando este libro con páginas a todo color llenas de motivadoras propuestas

Te recordamos que todo este material lo puedes encontrar a unos precios muy económicos en nuestra tienda Edúkame. Esta Navidad regala juguetes didácticos.

Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.

Me gusta este artículo
Me gusta Edúkame
Durante los primeros años de vida de nuestro pequeño, tenemos que acudir al pediatra regularmente. Para el niño pequeño, el pediatra es un desconocido con el que normalmente...
¿Cómo lo han conseguido mis padres?
María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para ¿Qué puedo regalar a un niño de 6 años?

Relacionados

Atención al cliente: 93 551 14 14
ver cesta
Total: 0 €