MRegala la suscripción

¿Deseas regalar?

Pulsa aquí

¿Qué puedo regalar a un niño de 1 a 2 años?

Orientaciones educativas e ideas para regalar de la tienda Edúkame

Se aproxima la Navidad y comenzamos a preparar nuestras listas de regalos. Queremos que el árbol se llene de regalos, pero muchas veces no sabemos qué comprar.

Cuando los niños son mayores nos hacen partícipes de sus deseos, escriben la carta a los Reyes Magos o nos cuentan qué es lo que quieren, pero…y si tu pequeño está entre 1 y 2 años (nos referimos desde su primer aniversario hasta le final de los dos años)  ¿qué le podéis regalar por Navidad?

A partir de los 12 meses el niño deja de ser bebé, aprende a andar y su lenguaje experimenta un desarrollo enorme por lo que tendrás que contar con esto para elegir los juguetes apropiados.

  • Arrastre Cocodrilo Sevi: con esta edad el pequeño comienza a despegarse de papá y mamá, aunque sigue necesitando sentirles cerca, pero quiere conocer el espacio que le rodea y conquistar su independencia. Por ello son ideales los juguetes que le invitan a recorrer su entorno como por ejemplo los arrastres. El Cocodrilo Sevi se convertirá en el amigo íntimo de tu hijo además de ayudarle a desarrollar sus capacidades motoras, su equilibrio y coordinación.

  • Regala mimos. ¡Una caja creada con mucho amor para repartir todavía más amor! A través de ella podemos mostrar a los más pequeños qué son los mimos, cuántos tipos de mimos existen y... ¡cómo nos sentimos al recibirlos!

Regala mimos

  • Roll and Play: cuando va a cumplir los 2 años el niño desarrolla la capacidad de representar, de imitar, esto le permite decir qué ha hecho o qué va a hacer y jugar con sus preocupaciones, expresándolas y buscando soluciones.

El Roll and Play es un juego formado por un dado de colores y varias fichas con actividades para realizar, por ejemplo:

  • Di muuuu como una vaca
  • Da un abrazo
  • Encuentra algo verde

Este puede ser un juego para practicar en familia que le ayudará a tu pequeño a desarrollar su lenguaje y estimular las habilidades motoras gruesas.

  • Maxi Set Giotto: jugar a pintar y moldear es un acierto seguro con cualquier niño, por ello os queremos recomendar este Maxi set de manualidades cuyos colores y rotuladores están adaptados a unas manitas tan pequeñas, superlavables, dermatologicamente testados, y seguros pues su con capuchón tiene ventilación antifocamiento y punta bloqueada. La plastilina, de ingredientes naturales y testados, es lo suficientemente blandita para que sea moldeada por tu hijo con facilidad.

  • Libros: los cuentos fomentan el hábito de la lectura entre los pequeños, no importa que él no sepa aún leer, tú puedes leérselo y verán que es una actividad divertida y con la que se aprende mucho, el niño que escucha cuentos, más tarde querrá leerlos, sentirá interés por la lectura.

Por ello nada mejor que aprovechar esos momentos de atención por parte de tu pequeño para leerle un cuento que le inculque un hábito o que le haga sentirse bien.

Hoy os recomendamos “Todo el mundo hace caca” muy apropiado para la etapa en que se están intentando quitarle los pañales al niño y se le enseña a usar el orinal o el váter.

Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.

Me gusta este artículo
Me gusta Edúkame
¿A quién no le gustan los mimos? En Edúkame estamos convencidos de que los mimos son el mejor regalo tanto para padres como para los más pequeños, y por eso os ofrecemos esa...
Mimos para niños y niñas de 2 y 9 años
María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para ¿Qué puedo regalar a un niño de 1 a 2 años?

Relacionados

Atención al cliente: 93 551 14 14
ver cesta
Total: 0 €