MRegala la suscripción

¿Deseas regalar?

Pulsa aquí

Películas navideñas infantiles

Para pasar un rato divertido con ellos éstas fiestas

Papá Noel

Seguro que ya le estás temiendo a las vacaciones de Navidad de tus hijos porque, a no ser que tú tengas un descanso, vas a tener que trabajar y tus hijos se tienen que quedar en casa, bien con otros familiares, o con vecinos, niñeras, etc.

Cuando llegas a casa lo que quieres es descansar pero también pasar un rato con ellos, porque se lo merecen, y siempre, en esta época del año, una película navideña es lo mejor que puedes darle (además de compartir con ellos parte de tu tiempo y jugar con ellos).

Películas navideñas hay muchas así que vamos a centrarnos en películas navideñas infantiles para los más pequeños. Éstas son:

cuento de navidad 3d

Cuento de Navidad 3D. Esta es la versión más moderna que ha aparecido hasta el momento. Una animación en 3D con la que podrás vivir las aventuras de Scrooge con la tecnología más moderna.

Cuento Navidad Mickey

Cuento de Navidad de Mickey. Igual que Cuento de Navidad pero se trata de una versión realizada por los principales personajes de Disney (Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, etc.).

Barbie cuento de Navidad

Cuento de Navidad de Barbie. De nuevo es la misma historia de Cuento de Navidad pero en este caso variando completamente el argumento y presentando como protagonista a una chica, Barbie, como la egoísta y engreída que es visitada por tres fantasmas para cambiar su forma de ser.

Cuento de Navidad de los Teleñecos

Cuento de Navidad de Los Muppets. Versiones infantiles de Cuento de Navidad hay muchas, así que esta es la última que te dejamos, la de los Muppets (para quien no los conozca así seguro que le suenan la Rana Gustavo, Peggy, Gonzo, Ritzo, Coco, etc.).

Rudolph, el reno de la nariz roja

Rudolph, el reno de la nariz roja. Se trata de una película sobre Papá Noel y la noche de Navidad, cuando un pobre reno, del que todos se rien por tener la nariz roja, ayuda a Papá Noel en una tormenta gracias a su "luminosa" nariz.

polar express

Polar Express. Esta película es para niños un poco más mayores. En ella se trata la ilusión por creer en algo y en lo que son capaces los niños de hacer si tienen ilusión por algo.

mickey descubre la Navidad

Mickey descubre la Navidad. En ella se rememoran momentos especiales de todos los personajes Disney.

pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad. Esta película, aunque no es que sea muy navideña que digamos, si que trata la Navidad y hay varias formas de verla, desde el punto de vista de Halloween o desde el punto de vista de la Navidad.

Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.

Me gusta este artículo
Me gusta Edúkame
Esta Revista Digital está centrada en el valor afectivo de las Navidades, en las emociones que surgen en el niño y sus familiares durante esta Festividad. Así también en...
Un nuevo enfoque emocional de la Festividad
Encarni Arcoya
Encarni Arcoya

Técnico superior en Educación Infantil

No hay comentarios para Películas navideñas infantiles

Relacionados

Atención al cliente: 93 551 14 14
ver cesta
Total: 0 €