MRegala la suscripción

¿Deseas regalar?

Pulsa aquí

Cuentos para dejar el chupete

Libros que ayudan durante la despedida del chupete

Algunos cuentos para ayudar a nuestros peques a decir ¡adiós! a su querido (queridísimo para algunos) chupete...

adios-chupete2

Adiós, Chupete

Jordi Induráin

Colección Vox. Historias de Álex

Álex sigue encariñado con su chupete y sus padres buscan el modo de convencerle de que ya va siendo hora de dejarlo. Tras unas semanas de preparación en casa y con la llegada de la Navidad, Álex se dispone a entregar su preciado tesoro a los Reyes Magos.... Este cuento incluye al final una guía pedagógica.

quiero-mi-chupete

Quiero mi chupete

Antonia Rodenas

Colección Sopa de Letras

Anaya

Su pequeño protagonista usa el chupete sólo para dormir hasta que un buen día su mamá decide que ya ha llegado el momento de dormir sin chupete....

El escrito es muy sencillo y suena a música pues riman sus frases. Las ilustraciones plasman perfectamente los momentos de paz y los momentos de desasosiego que el niño pequeño vive cuando ya no tiene el chupete para obtener confort.

adios-querido-chupeteAdiós, Querido Chupete!

Paule Alen

Colección Montaña encantada. Primeros lectores

Un pequeño tejón decide que ya no necesita más su chupete porque se ha hecho mayor. Así que busca a alguien para dárselo, pero le resulta más difícil de lo que pensaba.

adios-al-chupete¡Adiós al chupete!

Ilustrado por Marta Munté

Editorial Planeta, S.A

Cuando era pequeño, Carlos llevaba chupete todo el día, pero ahora es más mayor y mamá le ha dicho.... Un divertido libro con solapas y lengüetas que al moverlas le da mayor diversión a la historia de Carlos. Una historia que seguro gustará a tu peque y le servirá para poco a poco quererse parecer a Carlos....

adios-chupete1

¡Adiós, Chupete!

Patricia Geis

Colección Buenos Hábitos

Editorial Combel Editorial, S.A

Este libro es de imágenes muy sencillas. Incluye una tabla semanal para asignar tareas e ir sumando puntos con pegatinas de colores y una medalla de campeón. Cuando tu peque haya conseguido sumar muchas pegatinas por superar tres noches, o tal vez cinco noches sin chupete le podrás poner su medalla de Campeón!!

Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.

Me gusta este artículo
Me gusta Edúkame
La despedida del chupete
La Revista Digital Edúkame de este mes está centrada en la despedida del chupete, para ayudar al niño o niña pequeño a decir
Un proceso que necesita atención emocional
Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Cuentos para dejar el chupete

Relacionados

Atención al cliente: 93 551 14 14
ver cesta
Total: 0 €