Consulta tus dudas
Nos gusta que los lectores participen en el blog enviando sus preguntas, dudas, comentarios y consultas sobre educación infantil y crianza.
En Edukame estamos recibiendo infinidad de consultas y el plazo de respuesta normal se ha alargado a dos o tres semanas.
Aunque intentaremos responder a todas vuestras cuestiones, nos reservamos el derecho a seleccionar y discriminar algunas consultas, para seguir con la línea del blog o por ser cuestiones ajenas a nuestro ámbito de actuación.
Por favor, concreta lo más posible tú consulta, aportando datos que puedan ayudarnos, como por ejemplo:
- ¿Qué edad tiene el bebé?
- ¿Cuál es el tema que te preocupa?
- ¿Desde cuándo ocurre?
- ¿En qué situaciones acostumbra a pasar?
Una vez respondida tu duda nos encantaría saber tu opinión, deja un comentario y nos cuentas que te ha parecido la respuesta, si te ha sido útil, si han funcionado los consejos, etc.
Para escribir la consulta usa el siguiente formulario:
Antes de enviar tu consulta asegúrate que el tema no haya sido tratado anteriormente. Es posible que ya tenga respuesta en otras consultas parecidas. Para comprobarlo usa el rectángulo de búsqueda que se encuentra en la barra derecha ( donde pone “Buscar contenidos en Edukame“)
Muchas gracias, estamos encantados de que participes.



