Usa el buscador, es lo más rápido

¡Usa el buscador, es lo mejor y lo más fácil!

Ser hijo según José Saramago

A los hijos hemos de ofrecerles nuestro mejor ejemplo

En Edukame siempre hablamos de los hijos y de los padres

Hoy también hablaremos de ellos, pero lo haremos a través de las claras palabras de Jose Saramago, premio Nobel de Literatura:

Hijo es un ser que el Destino nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.

Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre, de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.

¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro?. Fue apenas un préstamo...

El más preciado y maravilloso préstamo ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.

El Destino bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.

Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.

Me gusta este artículo
Me gusta Edúkame
¿Cómo hacen caca las serpientes? ¿Y cómo es el orinal de una jirafa? Con este cuento tus hijos podrán descubrir lo divertido que es ir al baño y será una buena herramienta para...
Imagen de Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Ser hijo según José Saramago

Relacionados

Atención al cliente: 93 551 14 14
ver cesta
Total: 0 €