Pack de Aprendizaje en Edukame | Edúkame

Pack de Aprendizaje en Edukame

Un buen regalo para el Día del Libro

0

Packs cuentos infantiles Edukame

El próximo 23 de abril se celebrará el Día del Libro, las ciudades se llenarán de puestos de venta de ejemplares para adultos y niños.

Es un día para regalar libros e iniciar a tus hijos en la práctica de la lectura y disfrutar por leer. En la tienda online Edukame,  puedes encontrar muchos cuentos y libros manipulativos para los niños, y también libros de orientación para padres, madres y  educadoras. Hoy te vamos hablar de este Pack de Aprendizaje.

El pack reúne cuatro ejemplares recomendados para niños a partir de 3 años y con los que tu hijo disfrutará aprendiendo, pintando, escribiendo, manipulando sobre todo con vuestra atención y dedicación.

Pack Aprendizaje

Los cuatro elementos que componen el pack son:

Mi tabla de progresos: una pizarra magnética donde el pequeño podrá marcar día a día los progresos que hace, comer solo, vestirse solo, recoger los juguetes, adiós al chupete, etc.

Es muy importante valorar positivamente y motivar las conductas y los hábitos de los niños, sin castigos, sin riñas.  Esta pizarra os servirá de herramienta para darle ese refuerzo positivo y él estará orgulloso de llevarla a todas partes y mostrar sus progresos.

Pintalotú: un libro pensado para niños entre 3 y 6 años, con gran variedad de juegos orientados a estimular el aprendizaje del lenguaje y la inteligencia jugando. Contiene hojas de colores, dibujos divertidos, juegos creativos y de razonamiento. Todo ello en un formato de fácil manipulación para las manitas de tu pequeño.

• Pizarra para aprender a escribir: ¿tienes un pequeño genio que está aprendiendo a escribir y se fija en todos los carteles que hay por la calle? Este libro pizarra es ideal para él.

Pensado por un equipo de maestros y pedagogos especializados, contiene dibujos y figuras con las que podrá practicar los trazos de la escritura, dibujar y escribir. Contiene un rotulador deleble y sus hojas se pueden borrar y volver a escribir cuantas veces quiera.

• Haz lazos con Teo: a los niños les gusta ser autónomos y hacer las cosas poco a poco por sí mismos. Con este libro y gracias al lazo que lleva incorporado, su amigo Teo, les enseñará a atarse los zapatos. Verás que fácil y que pronto va a aprender.

Interesante ¿verdad?, pues todo ello lo puedes adquirir a través de la página de Edukame con un precio muy especial por pack de 54,60 €, más gastos de envío y en 24-48 horas lo tendrás en tu domicilio sin tener que desplazarte a ningún sitio.

Además ahora puedes aprovecharte de la oferta del Dia del Libro

Pack Aprendizaje, ¡porque sabemos que se aprende jugando!

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver