Oferta especial, de la semana del libro en la tienda Edukame | Edúkame

Oferta especial, de la semana del libro en la tienda Edukame

Edúkame te desea un Feliz Día del Libro

0

Oferta Día del Libro

Se acerca el Día Internacional del Libro, es una oportunidad para adquirir libros, tanto para vuestros pequeños como para vosotros. Libros de cuentos, de ayuda con el bebe, de canciones, libros en general para que paséis buenos ratos en familia leyendo e inculcando a tus hijos el hábito de la lectura.

Desde la tienda de Edukame hemos preparado una oferta especial para premiar vuestras compras con motivo del  Día Internacional del Libro.

Edukame Feliz Día del Libro

Por cada compra superior a 35 euros, os regalaremos nuestro libro “Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?”, una obra realizada con las consultas reales más interesantes que Cristina García, Pedagoga, Educadora y Terapeuta Infantil ha ido respondiendo, enfocándolo siempre desde el lenguaje emocional entre padres e hijos.

La oferta es válida para todas aquellas compras realizadas entre el  17  y  24 de abril (ambos días incluidos).

Celebra con nosotros el Día Internacional del Libro y llévate este libro de gran valor educativo sobre temas a que todos nos preocupan (rabietas, sexualidad, límites, chupete, juegos...)

Qué libros puedo comprar en la tienda Edukame

En Edukame desarrollamos una labor intensa de divulgación sobre el mundo de los bebes y de la infancia, parte de ello son nuestras recomendaciones para que tu hijo lea y disfrute con esas historias que le ayudan a comprender su mundo.

Cuentos infantiles: a través de los cuales podrás hablar con el niño sobre lo que le pasa cada día, miedos, celos, nuevos amigos, o bien inculcarle nuevos hábitos como aprender a vestirse solo, dejar el chupete o comer alimentos saludables.

• Libros de manualidades: ideas para que tus hijos desarrollen esos artistas que hay en ellos.

• Libros de juegos: porque se puede aprender leyendo y leer jugando. Una forma fácil de enseñarle a tu pequeño las horas, las letras o cómo jugar al ajedrez.

Libros para padres

En Edukame también hemos pensado en vosotros y en la difícil labor qué realizáis, contamos con libros que os pueden dar herramientas sencillas con las que afrontar y resolver esas situaciones cotidianas en las que os veis inmersos.

• Libros de orientación educativa: intenta comprender el mundo emocional infantil y cómo funciona.

• Libros sobre el embarazo: una ayuda para esos nueve meses de espera.

• Crecimiento personal: un gran cambio se ha producido en vuestras vidas, sois padres.

Pack temáticos

Siempre pensando en vuestra economía, Edukame ha preparado packs temáticos con libros relacionados entre sí, como el Pack Sentimientos o el Pack Aprendizaje, con los que podréis sorprender a vuestros hijos y ahorraros un dinerito.

Y recuerda que todas aquellas compras de libros en la tienda Edukame, entre el 17 y el 24 de abril y cuyo importe sea mayor de 35 euros, recibirán como regalo el libro “Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?”

A qué esperas, entra en la tienda Edukame y celebra con nosotros el Día Internacional del Libro.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver