Anunciar la llegada del bebé | Edúkame

Anunciar la llegada del bebé

Díselo a todos en un sólo click

0

BabyNotify

La llegada de un hijo a este mundo es uno de los momentos más felices que puede vivir un hombre y una mujer, cuando tengas a tu hijo entre tus brazos seguro que lo quieres gritar a los cuatro vientos y que todos tus amigos y familiares se enteren de que habéis sido padres.

Antes debíamos esperar a que la voz se corriera y unos se lo contaran a otros, cuando la mama se recuperaba se dedicaba a enviar notificaciones por correo los primeros días y después con la llegada de los teléfonos móviles, se pasaba la noticia por SMS.

Pero las nuevas tecnologías no lo ponen todo más fácil, ahora existe BabyNotify, un servicio web para que des la buena nueva con solo un click.

BabyNotify ayuda a los nuevos papas

Si te encuentras en el tramo final de tu embarazo entra en la web de BabyNotify y create una lista Notify, añade ahí a todos tus contactos, si los tienes en Facebook o en Twitter simplemente tendrás que poner la cuenta y el sistema te los incorporará inmediatamente.

¿Qué hacemos con esos contactos que no son parte de tus redes sociales, pero que siempre han estado ayudándote a resolver los problemillas de tu trabajo y no paran de preguntarte qué tal te va tu embarazo? Díselo por email, no hace falta que escribas los email, incorpora en la lista de BabyNotify sus direcciones, elige un modelo de email divertido y en el momento que le des al click, se enviarán a todos ellos.

Pero todos tenemos a esa tía ya mayor, que no sabe cómo se usa un ordenador y por supuesto no sabe lo que es un email, aunque es nuestra tía del alma que nos ha cuidado desde pequeñitos y debe ser la primera en enterarse que es tía-abuela, en ella ha pensado también BabyNotify, la avisarán con un mensaje en su móvil, escribe su número en tu lista Notify y a la misma vez que los demás, recibirá un SMS.

Mensajes con imaginación

El nacimiento de tu bebe será un momento mágico, lleno de felicidad, échale imaginación y refléjalo en los mensajes que envíes, escribe en BabyNotify el texto que quieres que les llegue a tus seres queridos, nada de cosas aburridas como “el bebé ha nacido, estamos bien”; no, es tu momento, razón de más para crear un mensaje divertido, alegre y tranquilizador, qué tal:

  • “Desde esta mañana ya somos familia numerosa”
  • “Me esperan largas noches sin dormir, pero valdrá la pena, Laura ya ha llegado”
  • “La felicidad es lo que siento cuando miro a los ojos de Raúl, ha nacido hoy”
  • “¡Que no es uno, que son dos y ya están aquí!”

Y tú, ¿con qué mensaje nos vas a contar que ya eres mama? ¡Enhorabuena!

Imagen: Marifieltros

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver