Taller para padres en la escuela | Edúkame

Taller para padres en la escuela

Taller para padres e hijos en la escuela Fluvià de Barcelona

0

El pasado 29 de Enero realizamos en la escuela Fluvià de Barcelona, nuestro taller de contacto y relación entre padres e hijos.

Un participativo grupo de niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años que vinieron de la mano de sus madres o de sus padres (en esta ocasión tuvimos una notable participación masculina), pudieron disfrutar de un momento exclusivo para bailar al ritmo de un tren, rodar como croquetas, jugar a ser monstruos y dar miedo, darse caricias y repartirse besos, regalarse palabras dulces, dibujar un regalo  y darse un especial masaje.

En este taller cada madre o padre viene con un solo hijo y siempre recomendamos que no se apunte ningún miembro más de la familia para así favorecer la atención, la escucha, la mirada en exclusividad que seguramente en el día a día no se da (pues están los hermanos o está el otro progenitor), y poder con ello conocer un poco más cómo es esa relación, cómo es la sintonía que hay entre “mi hija/o y yo”.

Vivimos momentos divertidos y otros muy entrañables. Momentos de risas y juego, y otros de silencio, serenidad, miradas, caricias.

Agradecemos a todos, grandes y pequeños, su activa participación y cómo se dejaron llevar por nuestras propuestas. Igualmente, agradecemos la confianza que las madres responsables de la Comisión Familia-Escuela del AMPA (Asociación de Madres y Padres) depositaron en nosotras y destacamos su interés por ofrecer a todos los padres y madres de la escuela eventos que ayuden a crecer en este camino de ser padres, un camino vivo  lleno de subidas y bajadas.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver