POSA'T la GORRA en solidaridad con los niños con cáncer | Edúkame

POSA'T la GORRA en solidaridad con los niños con cáncer

Fiesta infantil en el Zoo de Barcelona

0

gorra

Si ya es duro padecer una enfermedad como el cáncer, más duro resulta cuando el enfermo es un niño/a que ve como su incipiente vida gira entorno a superar esta enfermedad.

Una larga lucha que convierte el hospital en su segunda casa, el instrumental médico en su juguete de supervivencia y las enfermeras, los médicos, las batas blancas o verdes en miembros muy cercanos, como decir de la familia.

Para ayudar a buscar soluciones a la grave problemática que acompaña a esta larga enfermedad y su tratamiento; para ayudar a dar a conocer la existencia del cáncer infantil y sensibilizar a la sociedad, la Associació de Nens amb Càncer (Asociación de Niños con Cáncer) dio a luz hace unos cuantos años la campaña Posa't la Gorra
posat la gorra1
Posa't la Gorra es una fiesta infantil que se celebrará este sábado 19 de diciembre en el Zoo de Barcelona. A partir de las 10h y durante todo el día diferentes actividades divertirán, entretendrán y darán mucho calorcito a todas las personas que hayan decidido colaborar dando su presencia y apoyo comprando la Gorra de entrada.

Me gustaría mucho verte allí.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Pedagoga, Terapeuta infantil, Orientadora familiar, fundadora de Edúkame

Web: Edúkame Perfil G+: ver