Cuna Biobé | Edúkame

Cuna Biobé

Solución para estar muy cerca de nuestros bebés

0

biobé

La cuna Biobé son un invento muy cómodo para dormir con nuestro bebé, ya que se adaptan a la altura de la cama de los papás. Así se está muy cerca y se puede atender al bebé sin levantarse,  pero también sin invadir los espacios de la cama y la cuna. Es una solución muy práctica sobretodo para los períodos de lactancia, aunque por sus medidas (100×60 cm) puede servir hasta los 18 meses.

Además tiene múltiples usos como escritorio, mesa de juegos o sofá para la habitación de los niños, porque la filosofía de Biobé es reutilizar o reciclar.La cuna Biobé puede presumir de estar realizada en materiales que respetan el medioambiente, y es totalmente reciclable.

Incluye también un colchón de algodón 100% orgánico, especialmente diseñado para acoger al recién nacido proporcionando la mayor comodidad y seguridad. Y si no fueran bastantes ventajas, está diseñada de modo que es muy fácil de montar, sin una sola herramienta.

En su página podéis encontrar un vídeo de cómo se hace.

Lo puedes comprar en nuestra  tienda infantil Edukame en cuatro diseños diferentes,

Lo bueno es que en el pack están inlcluidos también:  una manta, 2 sábanas y 2 sábanas bajaras, todas de algodón orgánico.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Juan Carlos Mora
Juan Carlos Mora

Experto en tecnología y gamificación

Web: Edukame Perfil G+: ver