Patrocinadores de Edukame | Edúkame

Patrocinadores de Edukame

Gracias por vuestro apoyo

0

Septiembre

Desde hace unos meses tenemos en Edukame patrocinadores, y queremos agradecer su apoyo hacia nuestra iniciativa, que nos ayuda a tener algún recurso económico extra para que este espacio sigua adelante.

Patrocinios de Septiembre 2009:

Aguapur Disponen de una extensa gama de productos para purificar el agua. Mejoran la calidad del agua de tu casa, y olvídate de la cal, los metales pesados, el mal sabor, de almacenar envases plásticos.

Biobé Una empresa creada por Gemi y Dolors que desarrollan productos de alta calidad respetuosos con el bienestar familiar, el medioambiente, ecológicos y 100% reciclables. Su producto, Biobé dreams, es una cama innovadora fabrica en cartón de alta resistencia y algodón orgánico.

Cybex Ofrece excelentes sillas de automóvil, sillas de paseo y mochilas portabebés,  a precios muy competitivos. La tecnología de los materiales que usan y su diseño les han hecho ganar muchos premios de seguridad y ergonomía.

Mares Doules ofrecen su servicio durante la maternidad en los días de parto y posteriores, dando apoyo emocional, acompañando a la mujer, humanizando el acto, y generando bienestar tanto en la madre como en el recién nacido.  Además imparten formación en Cataluña.

Si desear formar parte de los patrocinadores, y dar a conocer tu web, servicio, producto entre nuestros lectores ponte en contacto con nosotros usando el formulario de contacto.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Juan Carlos Mora
Juan Carlos Mora

Experto en tecnología y gamificación

Web: Edukame Perfil G+: ver