Aguapur: agua de calidad para toda la familia

En la ciudad donde yo vivo, Barcelona, el agua del grifo dejó de ser calidad hace mucho tiempo. La cantidad de cloro y exceso de minerales que lleva le dan un sabor horrible, además de no ser nada apta para los más pequeños.

Mi marido y yo empezamos comprando para nuestro consumo agua embotellada. Por lo menos, era de sabor más agradable. Pero comprarla, cargarla hasta casa y el consiguiente residuo de plástico no nos convencían demasiado. Así que, tras buscar información y asesoramiento, optamos por instalarnos en nuestra cocina un equipo de purificar el agua.

bebe bebiendo biberon Aguapur: agua de calidad para toda la familiaFue una inversión que mereció mucho la pena. Tenemos desde hace muchos años agua de verdadera calidad, que pudimos darles a nuestros hijos desde recién nacidos. Incluso, a mi siempre me ha dado mucha tranquilidad poder lavar las frutas y verduras con agua sin cloro y cocinar con agua de calidad.

Cuando fui a Biocultura, ví a Aguapur y como clienta contenta me dirigí a ellos para hablarles de edukame.com, un proyecto que también se preocupa por el bienestar de los más pequeños.

Aguapur optó por patrocinarse en nuestro blog y estuvimos encantados, pues también cuidamos la calidad de nuestros patrocinadores.

pixel Aguapur: agua de calidad para toda la familia

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación.

Comentarios

Yo hace unos meses compre un equipo de osmosis inversa y me va muy bien. Despues de mirar un monton de alternativas creo que la osmosis inversa es la solucion definitiva a dia de hoy. Lo que mas me gusto, es que el tamaño del “agujero” de paso del agua de una membrana de osmosis inversa es mas pequeño de un virus. Las dos unicas pegas son: perdida de sitio debajo del fregadero, pero que se compensa con el sitio que se despeja al no tener mas bidones de agua y que te tienen que poner otro grifo pequeño en el fregadero. Por lo demas, todo perfecto, y se nota mucho al no tener que cargar los bidones de agua, que bastante tengo con subir al peque, el carrito, las bolsas de la compra, etc…

Hola Cristina! Soy una admiradora de tu blog por la forma tan sencilla de decir las cosas y que nos sirve de tanta ayuda. Tengo dos niñas de 2 y 4 años y sigo muchos de los consejos que nos das. Hoy me he sentido doblemente identificada con tu página en la que hablas del agua, porque hace tres años visitando Biocultura contacté con esta empresa que tu mencionas de Aguapur y desde entonces se acabaron los envases de plástico y sé que toda la familia y sobre todo mis niñas bebemos agua de calidad.
Gracias por todo.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)

NORMAS PARA ESCRIBIR COMENTARIOS

- Sí lo que deseas es realizar una consulta por favor NO LA ESCRIBAS AQUÍ, debes hacerlo desde la sección CONSULTA TUS DUDAS. No se atenderán las consultas que nos lleguen a través de los comentarios.

- Nos gustan todos los comentarios que aporten puntos de vista personales, siempre respetando a los demás usuarios sin usar insultos o palabras injuriosas.

- Por favor no cometas la locura de escribir SOLO EN MAYÚSCULAS.

Muchas Gracias.