Aprendiendo a ser mejores padres (II)

Hace unas semanas comente que Eduard Punset en su programa Redes hablaría sobre la influencia de la etapa infantil en el desarrollo adulto.

eduard punset Aprendiendo a ser mejores padres (II)Si te los perdiste y tienes interés aquí lo tienes enterito.  Ponlo a toda pantalla, siéntate con comodidad y a disfrutar mientras aprendes un poco más sobre la educación infantil.

“En ninguna escuela ni universidad enseñan que es lo que hay que hacer para ser una buena madre o padre…”

pixel Aprendiendo a ser mejores padres (II)

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)

NORMAS PARA ESCRIBIR COMENTARIOS

- Sí lo que deseas es realizar una consulta por favor NO LA ESCRIBAS AQUÍ, debes hacerlo desde la sección CONSULTA TUS DUDAS. No se atenderán las consultas que nos lleguen a través de los comentarios.

- Nos gustan todos los comentarios que aporten puntos de vista personales, siempre respetando a los demás usuarios sin usar insultos o palabras injuriosas.

- Por favor no cometas la locura de escribir SOLO EN MAYÚSCULAS.

Muchas Gracias.