Recursos educativos para los niños en la web | Edúkame

Recursos educativos para los niños en la web

Algunos de los mejores

0

labella_dormilona

En internet puedes encontrar multitud de recursos educativos gratis para tus peques. A continuación propongo algunos que he descubierto recientemente y que me parecen muy interesantes:

En la web de cuentosinteractivos.org disponen de una buena colección de cuentos online donde los niños interactúan en la historia. Son cuentos con animaciones, sonidos, músicas y efectos de mucha calidad para niños entre 3-6 y 6-8 años. Me ha hecho gracia especialmente la sección de “cuentos al reves” donde podemos encontrar otras versiones de los cuentos populares como  “Caperucita sin capucha” o “Garbancito, el grande“.

Por otro lado, en childtopia.com tienen una completa colección de recursos educativos, manualidades, juegos, cuentos, etc., pudiendo elegir entre varios idiomas, incluyendo el catalán y el Euskara.

Por último, recomiendo la web elabueloeduca, donde proponen una serie de actividades para que nuestros peques aprendan de forma amena matemáticas, lengua, geografía e inglés. Para ello cuentan con videos, ejercicios y textos que facilitan el aprendizaje de conceptos sencillos como la división, los gentilicios, las capitales del mundo, o los números en inglés.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Juan Carlos Mora
Juan Carlos Mora

Experto en tecnología y gamificación

Web: Edukame Perfil G+: ver