Seguro infantil para las puertas de los armarios
Un truco sencillo y barato para que el niño no abra las puertas de los armarios
Os presento un truco sencillo para que los más pequeños no puedan abrir las puertas de los armarios. Así no tendran acceso a lo que hay dentro y no tendremos que estar sufriendo porque cojan algo no adecuado o peligroso.
Este sencillo truco te evitará tener que comprar cientos de seguros para puertas.

Se coloca una brida de plástico y se cierra justo hasta el punto que se pueda sacar con un poco de fuerza, luego se corta lo que sobra con cuidado de que al cortar no queden aristas.
Lo mejor es cortarlas con unos alicates pequeños o de uñas y muy a ras del cierre. Te recomiendo pases el dedo para comprobar no rasque.
Este truco ¡funciona muy bien! da tranquilidad y evita el tan molesto disco rallado "no abras ese armario".
Si te ha gustado y quieres estar informada de más artículos como este apuntáte a nuestro boletín, tardarás menos de un minuto.
Me gusta el escrito
Me gusta Edúkame
Necesitas estar registrado para enviar comentarios

















No hay comentarios para Seguro infantil para las puertas de los armarios